Autolesion MAS FRIJOLES PROFUNDOS JSSJSJSJ

CebollaChan

Socializar
Shhhh no ladres, contigo ya termine y das lastima ya.

Así q flu flu voló
tu madre es puta tu padre es gay toda tu familia son una bola de turros peruanos inútiles que venden cartón para sobrevivir hijo de puta, tu madre si que me ladra que me la follo y me voy sin pagar que es una puta barata llena de ladillas y sida hijo de puta haber si te mueres y te vas con tus abuelos los muertos
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Adjuntos

• chichon.webp
    chichon.webp
    4,7 KB · Visitas: 16
tu madre es puta tu padre es gay toda tu familia son una bola de turros peruanos inútiles que venden cartón para sobrevivir hijo de puta, tu madre si que me ladra que me la follo y me voy sin pagar que es una puta barata llena de ladillas y sida hijo de puta haber si te mueres y te vas con tus abuelos los muertos
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Ver el archivo adjunto 175167
Tu frustración se nota desde aquí, bro. No te esfuerces tanto, el payaso ya eres tú ademas ¡Qué nivel de creatividad! Lastimosamente sigue siendo basura.

Ladra, que yo sigo brillando mientras tú te hundes en tu mediocridad.💋💋

Querido coloca ese argumento en sala de espera, y espera a que me importe cariño salu2
Lo mío no son argumentos son verdades que cualquier persona sabe, no me extraña viniendo de alguien que se intenta hacer el maduro pero solo demuestra lo patético que es a la hora de responder, te dejo este mensaje como último, no planeo educar a gente, no es mi trabajo xd

Lo mío no son argumentos son verdades que cualquier persona sabe, no me extraña viniendo de alguien que se intenta hacer el maduro pero solo demuestra lo patético que es a la hora de responder, te dejo este mensaje como último, no planeo educar a gente, no es mi trabajo xd
Bueno ya te responde tu argumento para que no chilles:
Primero, 'lo mío no son argumentos, son verdades'. Bro, si fueran verdades, no necesitarías anunciarlo como si fueras el Mesías del internet. Pero gracias por aclarar que tu capacidad de razonar está de vacaciones permanentes.

Segundo, 'no me extraña viniendo de alguien que se intenta hacer el maduro'. Qué curioso, considerando que tú sigues pataleando como si tuvieras un berrinche digital. Decir 'no me extraña' solo demuestra que te arde más de lo que admites.

Tercero, 'te dejo este mensaje como último'. Ah, la clásica retirada dramática del perdedor. Gracias por confirmarme tu derrota.

Finalmente, 'no planeo educar a gente'. Tranquilo, que tampoco nadie esperaba que tuvieras la capacidad de educar, bro. La vida te quedó grande para eso.

Listo ya despache tú argumento así q Flu flu voló

Adjuntos

• images.webp
    images.webp
    5,4 KB · Visitas: 11

HERMANO ERES UN FAKIN CRAK NUEVO IDOLO

realmente se queja de gore en un foro llamado "foroGORE" de verdad que estupido
Claro, bro, porque hasta en un foro de gore hay niveles... y tú claramente estás en el fondo de tu basura. No te esfuerces cariño💋

lo dijo pq no se admiten menores de edad en este foro, y con la inmadures que deprendes no es raro pensar que eres menor.
Ah, qué curioso, hablas de inmadurez mientras haces un análisis digno de un test de primaria. Pero tranquilo, si para ti ser maduro significa llorar por ese comentario, claramente prefiero no entrar en tu categoría. Parece que nene es otro mi vida salu2

¡Qué poesía! Si te esforzaras así en algo útil, tal vez tendrías una vida ademas parece que escribiste eso con los pies... o con el cerebro desconectado. Y no se te haga notar frustración, bro. ¿Te duele que alguien piense mejor que tú? 👁️👄👁️
Estas en un foro en dónde todos hablan mierda, eso te hace uno de nosotros.

Joder que película, y todo por que ese tal Goxi entro a ver una imagen donde claramente decía "autolesiones" jaja.
(Brutico el niño :ROFLMAO: )

Qué adorable, tratando de reclutarme para tu club de mediocres. Pero no te emociones, yo hablo con estilo, no con las sobras de tu frustración 💋 💋 👁️👄
Ignore Hope Hicks GIF by GIPHY News
Ignore Hope Hicks GIF by GIPHY News
👁️

Apenas leí ese mensaje (al que respondiste) el chico usaba «👁️👄👁️,💋» ... Jamás me había dado tanta vergüenza alguien

Apenas leí ese mensaje (al que respondiste) el chico usaba «👁️👄👁️,💋» ... Jamás me había dado tanta vergüenza alguien
Vergüenza debería darte que tu mejor argumento sea criticar emojis. Pero entiendo, el cerebro no te dio para más. 😉

Adjuntos

• images (3).webp
    images (3).webp
    5 KB · Visitas: 9
3 contra 1 y aún así salí brillando mientras ustedes quedaron en modo derrotado.
Un bobo sin argumentos, un niño con complejo de grandeza y un hipócrita que no sabe cuándo irse... vaya trío espectacular. Con razón tuve que ganarles yo solo, porque juntos apenas alcanzan para medio debate decente. Pero bueno, gracias por el show, estuvo divertido.
Qué linda sensación verlos unir fuerzas solo para perder. 😘✨

Diva Kirby GIF by Kéké
Happy Gran Hermano GIF by Mediaset España

Una última cosita bruhh, qué lindo que me saques del grupo cuando pierdes el control. Pero tranqui, ya vi que tu mayor logro es humillarte solo. Suerte con tus traumas, campeón. 😘

#No soporto el nene
NO AGUANTO EL HATE

Claro, bro, porque hasta en un foro de gore hay niveles... y tú claramente estás en el fondo de tu basura. No te esfuerces cariño💋
amigo estaba hablando de peras y me respondes sobre frijoles, no haces mas que tirar comentarios vacios fuera de contexto.

3 contra 1 y aún así salí brillando mientras ustedes quedaron en modo derrotado.
Un bobo sin argumentos, un niño con complejo de grandeza y un hipócrita que no sabe cuándo irse... vaya trío espectacular. Con razón tuve que ganarles yo solo, porque juntos apenas alcanzan para medio debate decente. Pero bueno, gracias por el show, estuvo divertido.
Qué linda sensación verlos unir fuerzas solo para perder. 😘✨

Diva Kirby GIF by Kéké
Happy Gran Hermano GIF by Mediaset España
Deja la esquizofrenia mamon, lo tuyo no va con drogas lo tuyo es de nacimiento peruano de mierda que tus padres no pagaron el aborto porque era demasiado caro.