Hoy es mi último día en el mundo

gracias por las lindas palabras pero en serio no miento cuando digo que quiero morir, a parte le sacaré un enorme peso a mi mamá con una boca menos que alimentar, tiene sus ventajas el querer irme
No creo que tu madre prefiera tener una hija/o muerta a tener que alimente, es más, en vez de matarte hace que tu vida valga la pena, al menos por tu madre, hacé que valga la pena todo el esfuerzo que hicieron y hacen por vos.
Otra cosa, si es por bulling o por alguna persona, no vale la pena, es una estupidez hacer eso solo por otra persona, nadie vale tanto, los años pasan y la gente va y viene.
Tuve un intento de suicidio cuando tenía 16 casi 17, no vale la pena, si bien cuando uno está en ese punto es difícil de verlo pero eventualmente todo mejora, ninguna o muy muy pocas situaciones duran para siempre. desde acá no puedo hacer mucho pero si necesitas a alguien con quién hablar podes escribirme
 
No lo hagas, la vida es dura aveces pero vivir es bello, todo mejorara, con el tiempo lo hara.
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Espero no lo hagas, se que la vida puede ser dificil y rendirse a veces puede ser el camino mas facil y la mente solo nos muestra que es el unico camino, pero ojalá sigas con vida. Que rendirse no esté dentro de tus pensamientos es fundamental, pero lleva tiempo germinar. Obviamente no puedo ponerme en tu lugar como me gustaría, pero espero puedas seguir viviendo y superar los problemas, no darle tristeza a tu gente y conocidos/gente que te rodea, y rodeó. Te mando mis fuerzas y compañía virtual para ayudarte a intentar superar :). tkm
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Grábalo y haber si alguien te encuentra y lo sube
 
Pa mensajes pendejos en foro y no en una carta para sus papas mejor te hubieras matado sin decir nada
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.