Hay muchos culeros acá que los haría carnitas la verdad no le deseo a nadie eso papi ni yo en mi peor momento y eso que vi mucha gente desc. O muert.. o suicidandose fuerzas y ánimo y si lo haces espero tu alma encuentre la paz
Hay muchos culeros acá que los haría carnitas la verdad no le deseo a nadie eso papi ni yo en mi peor momento y eso que vi mucha gente desc. O muert.. o suicidandose fuerzas y ánimo y si lo haces espero tu alma encuentre la paz
No es una decisión fácil, yo decidí quedarme porque sobrepensélo siento mucho, no fue una fácil decisión la vd...
Ver para creer
No creo que tu madre prefiera tener una hija/o muerta a tener que alimente, es más, en vez de matarte hace que tu vida valga la pena, al menos por tu madre, hacé que valga la pena todo el esfuerzo que hicieron y hacen por vos.gracias por las lindas palabras pero en serio no miento cuando digo que quiero morir, a parte le sacaré un enorme peso a mi mamá con una boca menos que alimentar, tiene sus ventajas el querer irme
Por qué no deverías ASERlo se que la vida es un asco y yo como hombre pasas por cosas muy difíciles pero eso no te da el derecho de que te quieras suicidar ahí subidas y bajas pero se tiene que seguir adelantepq no?
Espero no lo hagas, se que la vida puede ser dificil y rendirse a veces puede ser el camino mas facil y la mente solo nos muestra que es el unico camino, pero ojalá sigas con vida. Que rendirse no esté dentro de tus pensamientos es fundamental, pero lleva tiempo germinar. Obviamente no puedo ponerme en tu lugar como me gustaría, pero espero puedas seguir viviendo y superar los problemas, no darle tristeza a tu gente y conocidos/gente que te rodea, y rodeó. Te mando mis fuerzas y compañía virtual para ayudarte a intentar superar . tkmMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.
la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Habló el de la foto de kobayashi en un blog de gore XDYo también me quisiera suicidar si usará ":3" "<3"
Sigues a
sip tuve que aplazar mi suicidio pq me amenazaron con la ley xdSigues viva?
Grábalo y haber si alguien te encuentra y lo subeMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Jajajajaja ok ya no busque la muerte sigue con tu vida normal solo haz como yo no le des importancia a las cosas y solo deja que fluyasip tuve que aplazar mi suicidio pq me amenazaron con la ley xd
Te entiendo amiga, ojalá y cumplas tu meta, pero haz live para subirlo al foroMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
matate luegosip tuve que aplazar mi suicidio pq me amenazaron con la ley xd
Dificil y doloroso esto no es nada tu te quejas por estar acostada o sentada con un puto celular o computador como hacemos todos en esta pagina de mierdaMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
Lástima ver que acabe así, ojalá y tengas paz al dejarnos, pero si es posible, te recomiendo veas el final de rdr2, para que sientas que vas para allá :')Miércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
O si es posible, no lo hagas, primero ve RDR2, Créeme que te cambia la vida (o al menos el resumen)Miércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
Oye, primero te recomiendo un resumen de RDR2 y después sus 4 finales, Créeme que cambia la vida, pero no nos dejes aunMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.