Hoy es mi último día en el mundo

Para que te quitarías la vida? No entiendo porque rechazar la existencia, es decir, no hay nada después de esto, que pretendes? Tienes en cuenta lo estúpido que es?
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~

De qué manera te piensas suicidar?
saltaré de un lugar alto :3
 
yo que se alv, no te suicides, mírame ami, me golpearon por una morra, y a un amigo lo desaparecieron, nsiquiera soy de la maña y me quieren matar, te combíneme mejor seguir viviendo a k la cagues por sentirte “mal” tú vive hasta que te mueras por lo que vaya a pasar en el futuro, sea una enfermedad, un accidente, asesinato, o por viejo, no te mates así pq si :v
voy a morir de todas formas al igual que tú algún día, q tiene de malo querer adelantar ese proceso? :(
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
y q metodo vas a usar?
 
ya estoy muy cansada
la vida tiene soluccion porque acabar con ella,solo debes buscar el sentido de tu vida...buscar algo en lo cual enfocarte, ahi gente que dibuja,recorta,pinta,etc debes intentar buscar ese motivo..y buscar la manera de trabajar en ti, si te hacen bullyng no les hagas caso a esa bola de idiotas porque no saben la gran persona que eres,demuestra que eres mucho mejor que ellos haciendo cosas positivas..enfocate en ti y cierra los oidos a los que hablan mal de ti...tu te conoces mejor que nadie no tienes que demostrarle nada a ninguna de esa bola de idiotas k te molestan.
 
la vida tiene soluccion porque acabar con ella,solo debes buscar el sentido de tu vida...buscar algo en lo cual enfocarte, ahi gente que dibuja,recorta,pinta,etc debes intentar buscar ese motivo..y buscar la manera de trabajar en ti, si te hacen bullyng no les hagas caso a esa bola de idiotas porque no saben la gran persona que eres,demuestra que eres mucho mejor que ellos haciendo cosas positivas..enfocate en ti y cierra los oidos a los que hablan mal de ti...tu te conoces mejor que nadie no tienes que demostrarle nada a ninguna de esa bola de idiotas k te molestan.
gracias por las lindas palabras pero en serio no miento cuando digo que quiero morir, a parte le sacaré un enorme peso a mi mamá con una boca menos que alimentar, tiene sus ventajas el querer irme
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Y el contexto de hacerlo, no sé si la depresión es muy fuerte o que, pero yo siempre pienso que si hay algún problema, depresión o algo de eso, dejarlo pasar, que te de todo igual, no se, xd
 
Hay muchos culeros acá que los haría carnitas la verdad no le deseo a nadie eso papi ni yo en mi peor momento y eso que vi mucha gente desc. O muert.. o suicidandose fuerzas y ánimo y si lo haces espero tu alma encuentre la paz
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.