Si te vas a matar hazlo bien al menos pedazo de anormalMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.
la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
dame tus gorecoins primeropq no?
okiPorque no te grabas en vivo para poder subirte al foro
llevo como un día aquí pero daleXDdame tus gorecoins primero
Regalame tu cuantaMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Miércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
saltaré de un lugar alto :3De qué manera te piensas suicidar?
lo siento mucho, no fue una fácil decisión la vd...Que trágico, y eso q apenas te conozco.
voy a morir de todas formas al igual que tú algún día, q tiene de malo querer adelantar ese proceso?yo que se alv, no te suicides, mírame ami, me golpearon por una morra, y a un amigo lo desaparecieron, nsiquiera soy de la maña y me quieren matar, te combíneme mejor seguir viviendo a k la cagues por sentirte “mal” tú vive hasta que te mueras por lo que vaya a pasar en el futuro, sea una enfermedad, un accidente, asesinato, o por viejo, no te mates así pq si :v
eso haré, gracias por las palabras de aliento <3Si te vas a matar hazlo bien al menos pedazo de anormal
ya estoy muy cansadaPara que te quitarías la vida? No entiendo porque rechazar la existencia, es decir, no hay nada después de esto, que pretendes? Tienes en cuenta lo estúpido que es?
y q metodo vas a usar?Miércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
la vida tiene soluccion porque acabar con ella,solo debes buscar el sentido de tu vida...buscar algo en lo cual enfocarte, ahi gente que dibuja,recorta,pinta,etc debes intentar buscar ese motivo..y buscar la manera de trabajar en ti, si te hacen bullyng no les hagas caso a esa bola de idiotas porque no saben la gran persona que eres,demuestra que eres mucho mejor que ellos haciendo cosas positivas..enfocate en ti y cierra los oidos a los que hablan mal de ti...tu te conoces mejor que nadie no tienes que demostrarle nada a ninguna de esa bola de idiotas k te molestan.ya estoy muy cansada
gracias por las lindas palabras pero en serio no miento cuando digo que quiero morir, a parte le sacaré un enorme peso a mi mamá con una boca menos que alimentar, tiene sus ventajas el querer irmela vida tiene soluccion porque acabar con ella,solo debes buscar el sentido de tu vida...buscar algo en lo cual enfocarte, ahi gente que dibuja,recorta,pinta,etc debes intentar buscar ese motivo..y buscar la manera de trabajar en ti, si te hacen bullyng no les hagas caso a esa bola de idiotas porque no saben la gran persona que eres,demuestra que eres mucho mejor que ellos haciendo cosas positivas..enfocate en ti y cierra los oidos a los que hablan mal de ti...tu te conoces mejor que nadie no tienes que demostrarle nada a ninguna de esa bola de idiotas k te molestan.
me voy a tirar de un mirador y yay q metodo vas a usar?
Y el contexto de hacerlo, no sé si la depresión es muy fuerte o que, pero yo siempre pienso que si hay algún problema, depresión o algo de eso, dejarlo pasar, que te de todo igual, no se, xdMiércoles 02 de Octubre, 2024
Estoy acabada.
tuve 20 años de mi vida para que me diera igual, solo que ya no aguanto másY el contexto de hacerlo, no sé si la depresión es muy fuerte o que, pero yo siempre pienso que si hay algún problema, depresión o algo de eso, dejarlo pasar, que te de todo igual, no se, xd
Ahtuve 20 años de mi vida para que me diera igual, solo que ya no aguanto más
escupele o tírale mierda alguien antes de morir xdddtuve 20 años de mi vida para que me diera igual, solo que ya no aguanto más
AJSKDJDJescupele o tírale mierda alguien antes de morir xddd
pero si haz liveAJSKDJDJ
las gestiones q hay q hacer para un muerto es sumamente caro, mejor tírate al mar para q no te encuentrengracias por las lindas palabras pero en serio no miento cuando digo que quiero morir, a parte le sacaré un enorme peso a mi mamá con una boca menos que alimentar, tiene sus ventajas el querer irme
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.