Hoy es mi último día en el mundo

V1RUSD3LT4_uwu

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Oct 2024
Mensajes
39
Reputacion
6
Karma
331
GoreCoins
66
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
 
5acebc5ab674fd5d78344ff6d01403b4.webp
 

espero no lo haga o talvez es una de los muchos diciendo que lo van hacer solo por llamar atencíon...​


(Si sigues aquí solo digo que en este foro no es el tema de lo mas apropiado para decir eso porque no todos lo van a tomar en serío,pero puede depender de como lo digas)
 

espero no lo haga o talvez es una de los muchos diciendo que lo van hacer solo por llamar atencíon...​


(Si sigues aquí solo digo que en este foro no es el tema de lo mas apropiado para decir eso porque no todos lo van a tomar en serío,pero puede depender de como lo

sin antes grabarlo y subirlo al foro 🙏
quieren live? quiza lo haga en twt
 

espero no lo haga o talvez es una de los muchos diciendo que lo van hacer solo por llamar atencíon...​


(Si sigues aquí solo digo que en este foro no es el tema de lo mas apropiado para decir eso porque no todos lo van a tomar en serío,pero puede depender de como lo digas)
ojalá fuese una broma <3
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
En un live puta, graba
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
te voy a decir que no lo hagas pero se personalmente que alguien que se siente así de mal es imposible que mejore si no es por su propia cuenta, sea cual sea el motivo, no se puede hacer nada para cambiarlo, decirte que las cosas van a mejorar si decides vivir puede ser verdad oh no pero no lo podrás saber, piénsatelo 2 veces antes de hacerlo, ten esperanza de que todo mejorara, y si aun asi decides hacerlo espero tu muerte sea lo menos dolorosa
 
Miércoles 02 de Octubre, 2024

Estoy acabada.
realmente no hay vuelta atrás para mí en este momento y no busco únicamente despertar el morbo de los p*ndejos de acá con esta confesión: solo quiero dejar mis últimas palabras antes de abandonar mi existencia.

la vida es dolorosa y muy difícil de vivir.
si estás leyendo esto y tú sí deseas continuar, espero tengas una larga y feliz vida. vive por mí <3~~
Bueno no grabes, pero no pasas nudes antes?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.