Hola, sólo busco guía para hacerlo

Me estas diciendo que comienzas tu historia diciendo que sufriste un abuso para al final querer matarte por una ruptura amorosa? XD Busca ayuda y algo que hacer hijo de puta, no te mates que tienes el pito bien grande y hay mas vaginas que estrellas
 
No digas eso we la vida es bella, Busca ayuda hermano y trata de encontrar un hobby, algo en lo que seas bueno y rodeate de gente que tus gustos (almenos para empezar) a mi me ayudó el teatro, actuación, canto y ten paciencia. Te aconsejo que le cuentes esto a alguien de confianza te ayudarán a superar esto
 
Oye broo x si todavía estás en este mundo maravilloso solo te puedo desir q busca o ponte una meta mientras llegue tu hora yo sufro no se exactamente el síndrome q soy mayor pero parezco de 14 me veo como niño pero tengo 25 años y creeme es difícil tener esta situación constantemente el bulling siempre está presente en mi vida y x mi situación se me hace difícil conseguir trabajo y si obtengo uno no tardo mucho x q tienen miedo meterse en problemas con la ley x q piensan q yo falsifique mis documentos créame eso es muy duro no he hecho nada aun no he tenido novia x lo mismo me da verguensa mi familia me hace a un lado y si me ha pasado x la mente suicidarme pero prefiero esperar si mejora mi situacion y poder demostrar q no soy un fracasado pero broo x favor no hagas eso hazlo x tu felicidad almenos tu tienes tu cuerpo acorde tu edad pero yo no broo yo soporto burlas desprecios para algún dia mejorar mi situación y yo sé q tu lo puedes lograr 😢😞
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.