Hola, sólo busco guía para hacerlo

Nosvemos

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 May 2024
Mensajes
50
Reputacion
18
Karma
331
GoreCoins
108
Sé que a nadie le interesa, probablemente me insultarán por escribir esto, pero no tengo a nadie más a quien contarle las razones por las que voy a hacerlo.

En mi niñez a los 4 años fui abusado sexualmente, eso me causó muchos problemas mentales, pero nunca se lo dije a nadie. Desde ese momento siempre que salía de mi casa me ponía a la defensiva, hasta día de hoy. El ser alguien introvertido, que no puede mirar a los ojos y con una ansiedad crónica y depresión, siempre me hizo objeto de bullying porque nunca aprendí a socializar bien. Terminé la preparatoria y aún no entendía la magnitud de mis problemas mentales. Siempre pensé que saliendo de la escuela estaría mejor y todo estaría bien, la realidad no fue así. Pude entrar a la universidad y me enamoré, pero la ansiedad y depresión que tenía desde hacía varios años me hizo estropear a la única persona que se había interesado y se preocupaba por mí. Me cambié a otra universidad un semestre en una carrera diferente, gracias a que había conservado una beca, porque sentía que no podía con la carrera que estaba estudiando, pero la realidad es que empecé a entender que se trataba de mi ansiedad y depresión severa. Durante ese tiempo que me cambié de universidad, terminé con mi pareja por todo lo que yo había provocado, la realidad es que sucedían muchas cosas en mi familia que me hicieron sentir sobrepasado y se me hizo fácil empezar a sabotear mi relación para que ella me dejara. Ella me quería demasiado, quería quedarse, pero yo me cerré y al final rindió fruto, ella era excelente conmigo, realmente me quería, me escuchaba, me entendía, yo la amaba, pero ya no podía con todo. Después de nuestra ruptura empecé a tener episodios de ansiedad extrema, aunque ya los tenía con anterioridad, ahora eran sólo enfocados a ella. Son como flashazos en mi mente sobre cosas que hice mal, cosas que dije y cosas que pude haber hecho, ya los tenía desde primaria, pero conforme he crecido, se han vuelto más fuertes. Desde que había entrado a la universidad, tenía días de insomnio por no poder concentrarme, cuando terminamos, tuve meses en los que sólo dormía una o dos horas al día. Busqué ayuda, volví a mi antigüa carrera, sólo para darme cuenta que ella ya era feliz con alguien más, los veía besándose, abrazados, felices; lamentablemente, yo nunca tuve esa oportunidad. Cuando yo salía con ella, sus padres eran muy estrictos y apenas pude dar mi primer beso. Ahora, fue un año entero en el que conciliar el sueño me fue imposible, todo el tiempo veía imágenes en mi cabeza, de ella, sobre lo que hice, sobre su nueva pareja, ellos dos besándose. Esta ayuda no fue suficiente. De por sí desde secundaria he tenido infinidad de pensamientos suicidas, ahora estoy seguro que debo hacerlo. Estoy aislado en la universidad en la que estoy, las personas no me toleran y sigo siendo objeto de burlas por mi personalidad. Me cuesta saludar a las personas, verlas a los ojos, estar rodeado de ellas. He empezado a tener alucinaciones sobre mi ex pareja, la veo en cada chica que visualizo, ya sea de cerca o de lejos, además de que de forma maliciosa, me han contado que ya ha estado con varios chicos de forma sexual, incluso al mismo tiempo. Eso me ha destrozado cada que lo pienso. No tengo motivos para vivir, ya no tengo ganas de salir de mi cama, he llegado al punto de empezar a aletear las manos y vociferar en voz alta cada que una imagen sobre mis errores pasa por mi mente. Tengo un temblor fuerte en las manos, soy incapaz de hacer manualidades, esenciales en la carrera que estudio, todo me sale mal. Apenas puedo leer, no retengo nada de información, ya me está empezando a costar ver, por los insomnios prolongados que he hecho, también me está empezando a costar hablar, a veces trato de decir algo y no me salen las palabras. Cada día es como si me patearan el cerebro a cada hora, es un dolor muy grande. Sé que soy una bomba y habrá personas que tal vez me aprecien de alguna u otra forma, pero ya no puedo más. Vivir con mi mente se ha vuelto una guerra interminable, y ya me rendí.

A las personas que tal vez sepan qué debería de hacer para no sufrir tanto en el proceso y terminar rápido, por favor, díganmelo, yo consigo los materiales. Todavía sigo planeando el lugar, la hora y fecha, aunque ya tengo varias ideas, todavía sigo dejando algunas cosas en orden. La verdad, el método que quisiera ocupar no busco que me deje los sesos desparramados, no quiero ser un dolor de cabeza para quien levante mi cuerpo, además, no quiero que mis papás se lleven una imagen aún más traumante que mi propia muerte. Muchas gracias para las personas que lean esto y a las que me puedan guiar sobre los materiales. Recuerdo de adolescente haber encontrado algo sobre vino y una pastilla en específico. La describía como "irse feliz y sin darte cuenta". Algo así estoy buscando, pero el internet se pone medio especial con estos temas y creo que borraron esa página.
 
deberias ir a un psiquiatra a q te receten pastillas, he estado en una situación similar y creeme, es lo mejor q hay, a lo mejor ir a un centro psiquiátrico, estad ahu un tiempo, aislarte, q es lo q necesitamos a veces, no t recomiendo hacerlo, pero inyectarte aire en la vena te mata, creo q no causa mucho dolor, o si no una sobredosis cn pastillas para dormir, solo sentiras sueño
 
Es una obviedad que te lo diga, y que quizás no ayude, pero bro, trata de buscar una razón para seguir, al menos finge que la hay, hasta que la encuentres. Y alejate de esa chica, ya no hace más que hacerte daño.
 
Soy una chica, hace 2 años intenté quitarme la vida, muchas cosas que te pasan y pasaron a ti me sucedieron, por lo que puedo empatizar un poco con tu dolor, más con la parte en que antes no podía socializar de manera correcta con las personas y porque la única persona la cual me ayudaba, se alejo de mi.. cuando hice lo del intento de suicidio, cabe aclarar que fueron varios. Cuando aquello no me funcionó, comencé a pensar seriamente en mi y en que cosas podía mejorar; ''¿Que puedo hacer para disfrutar mi vida?'' ''¿Realmente vale la pena morir?'' empecé a tener metas, intenté socializar y aunque, al principio fue duro, actualmente tengo 3 amigos y aunque parezcan pocos, para mí es una gran hazaña, busqué ayuda profesional y ahora sigo con el proceso de una depresión mayor y ansiedad. Al principio fue duro, pero, poco a poco fui mejorando y olvidando aquella persona, empecé disfrutar un poco más mi vida, aunque fueran cosas pequeñas, para mí son logros significativos y que me han ayudado a superar muchas cosas. En pocas palabras, esfuérzate, y aunque se que por medio de palabras de una random, ten por seguro que hay alguien que cree en ti, no estás solo. ánimos, la vida es bonita si quieres que sea asi.

Pd: Actualmente estoy cursando mi último año de escuela, aplicando un examen de admisión a la universidad de mis sueños. Entonces, si yo estoy cumpliendo mis metas, ¿Qué te detiene a ti para mejorar y cumplir las tuyas? ¡Ánimos!
 
Si de verdad quieres morirte, podrías probar con monóxido de carbono, consíguete un poco de carbón y quémalo, cierra todas las ventanas, puertas, te duermes y nunca más te despiertas, es la forma más fácil, segura y menos horrible que conozco, imagino que justo lo que tú quieres, aunque cabe aclarar 2 cosas, la primera es que tengas cuidado con cables o alguna fuente de luz, ya que puede explotar y ya solo te falta que te acusen de terrorista, la segunda es que de 25 intentos de suicidio solo 1 sale bien, así que cuidado, no vaya a ser que te despiertes en un hospital con daños permanentes y en tal caso prepárate para que tu familia y amigos te vigilen solamente eso, sea como sea, te deseo que tengas mucha suerte o sino, que tengas unos lindos últimos días :D
 
Muchas gracias a todos y todas por contestar y leerme, me siento un poco más tranquilo sabiendo que por lo menos algunas personas externas sabrán mis razones. Ella en sí no es mala, siguió con su vida y la está haciendo y deshaciendo a su gusto, la sigo apreciando mucho por los buenos recuerdos que me dio. Tal vez sería enfermizo decir que aún la quiero sabiendo que ya la alucino en todas partes y con todo lo que sé, pero tampoco es que en un foro gore me puedan tachar de enfermo jajaja. Lamento haber arruinado nuestra relación. Supongo que por lo menos está disfrutando la vida cuando aún es joven, puede que igual se haya desviado del camino, pero algún día volverá a centrarse. Por mi parte, no tengo ningún valor como persona, no le sirvo a nadie y ya no soy capaz de disfrutar la vida, por lo que es mejor ya no estorbar y morirme.

La verdad lo de inyectarme aire me hace dudar. Creo que se necesita más de 1 ml para causar algún daño y eso si no me dejo con arritmias o un paro cardiaco antes de lograrlo, tal vez un coágulo hasta el cerebro y dudo que eso no duela, por lo menos el tiempo que tarde en morirme. La sobredosis con cualquier medicamento, he visto que a veces sí logran salvar a las personas, aunque van delirando o sufriendo, por lo que creo que no es el camino tampoco. Siento que el monóxido de carbono sería lo más seguro, pero tendría que buscar un lugar dónde hacerlo, que sea cerrado; no quisiera ocupar mi casa, porque rara vez está sin alguno de mis papás adentro. Tampoco quiero llevarme a alguno de ellos entre las patas, más de lo que ya voy a hacer quitándome la vida. Va a ser complicado. Hoy me sentí muy tentado a aventarme en frente de un coche o camión, creo que el camión sería más efectivo, pero no quisiera dejarle algún trauma al que me atropelle. Además, había muchos niños en ese momento, que tampoco quisiera que vieran algo tan grotesco. Si me traumaron a mí, no quisiera traumarlos de regreso. He pensado buscar a algún drogadicto o ladrón que tenga pistola y pagarle para que me dispare en la cabeza y el corazón. Con el disparo en la cabeza ya no tendré forma de reaccionar, pero no sé cuánto tiempo sufriré hasta que mi sangre deje de circular, recuerdo haber visto programas de personas que recibieron un disparo en la cabeza y sobrevivieron. Entonces, además de la cabeza, necesitaría un disparo directo al corazón para hacerlo explotar al mismo tiempo que mi cerebro y así ya no recibir ningún estímulo.

De cualquier forma, muchas gracias a todos y todas, sean felices por mí. Nos vemos. :)
 
Amigo, capaz no te sirva este mensaje o capaz ya lo hayas hecho y es absurdo, pero siempre hay salidas, tenés que buscar ayuda profesional, por favor, no lo hagas. Tu dolor no se va a ir, se lo vas a transmitir a otras personas, pensa en tu familia y en tus seres queridos que sabes que te aprecian.
 
hijo de perra deja de llorar por tu vida de mierda y buscate un hobby eso es todo
 
hijo de perra deja de llorar por tu vida de mierda y buscate un hobby eso es todo
Para las personas que tienen depresión o ansiedad es extremadamente difícil ya que no tienen ganas de hacer NADA. No se sienten bien consigo mismos o de frente no sienten nada, es un vacío que los inunda y al final tienen pensamientos suicidas. Eso obviamente solo funciona con ayuda psiquiátrica y tratamientos para eso... Pero si él quiere quitarse la vida ya es su desición, no se puede hacer nada.
 
Muchas gracias a todos y todas por contestar y leerme, me siento un poco más tranquilo sabiendo que por lo menos algunas personas externas sabrán mis razones. Ella en sí no es mala, siguió con su vida y la está haciendo y deshaciendo a su gusto, la sigo apreciando mucho por los buenos recuerdos que me dio. Tal vez sería enfermizo decir que aún la quiero sabiendo que ya la alucino en todas partes y con todo lo que sé, pero tampoco es que en un foro gore me puedan tachar de enfermo jajaja. Lamento haber arruinado nuestra relación. Supongo que por lo menos está disfrutando la vida cuando aún es joven, puede que igual se haya desviado del camino, pero algún día volverá a centrarse. Por mi parte, no tengo ningún valor como persona, no le sirvo a nadie y ya no soy capaz de disfrutar la vida, por lo que es mejor ya no estorbar y morirme.

La verdad lo de inyectarme aire me hace dudar. Creo que se necesita más de 1 ml para causar algún daño y eso si no me dejo con arritmias o un paro cardiaco antes de lograrlo, tal vez un coágulo hasta el cerebro y dudo que eso no duela, por lo menos el tiempo que tarde en morirme. La sobredosis con cualquier medicamento, he visto que a veces sí logran salvar a las personas, aunque van delirando o sufriendo, por lo que creo que no es el camino tampoco. Siento que el monóxido de carbono sería lo más seguro, pero tendría que buscar un lugar dónde hacerlo, que sea cerrado; no quisiera ocupar mi casa, porque rara vez está sin alguno de mis papás adentro. Tampoco quiero llevarme a alguno de ellos entre las patas, más de lo que ya voy a hacer quitándome la vida. Va a ser complicado. Hoy me sentí muy tentado a aventarme en frente de un coche o camión, creo que el camión sería más efectivo, pero no quisiera dejarle algún trauma al que me atropelle. Además, había muchos niños en ese momento, que tampoco quisiera que vieran algo tan grotesco. Si me traumaron a mí, no quisiera traumarlos de regreso. He pensado buscar a algún drogadicto o ladrón que tenga pistola y pagarle para que me dispare en la cabeza y el corazón. Con el disparo en la cabeza ya no tendré forma de reaccionar, pero no sé cuánto tiempo sufriré hasta que mi sangre deje de circular, recuerdo haber visto programas de personas que recibieron un disparo en la cabeza y sobrevivieron. Entonces, además de la cabeza, necesitaría un disparo directo al corazón para hacerlo explotar al mismo tiempo que mi cerebro y así ya no recibir ningún estímulo.

De cualquier forma, muchas gracias a todos y todas, sean felices por mí. Nos vemos. :)

no sé que decirte bro, viendo tu situación, veo que no quieres seguir en el mundo, y decirte que intentes vivir mas seria absurdo, tu familia te ama, recuerda que tienes una familia, hay personas que aun te aman y cuando vean tu perdida se sentiran horribles, te recomiendo que busques por tiktok maneras de como suicidarse sin sentir dolor o cosas asi, tambien puedes electrocurtarte ahora que lo pienso, es una manera la cual no tiene cura, antes de morir, dejales una nota a tus padres explicandole tu situacion, pero jamas, pero nunca jamas escribas algo que hayan hecho algo malo, se sentiran mal y podrian pensar que fue culpa de ellos tu perdida... quizás no puedas leer este mensaje, quizás ya estés con dios, o en otro lugar, pero quiero que sepas algo que dice la biblia, "Toda persona que se haga una auto lesión o haga o intente un suicidio será castigado y quemado por el resto de su vida en el infierno". no recuerda cuál era el versículo pero decía algo asi, y por esa razón yo no me he suicidado, yo también he pasado cosas... pero no hay nada mejor que morir sabiendo que con todo lo que has pasado no te has suicidado y has entendido que Todo Pasa...
te deseo lo mejor hermano y ojalá bro, enserio quiero que superes esto y que puedas salir de esta, mi recomendacion es que bro... trata de un a tratamiento psicológico, hablar con tu mamá o papá o algún familiar, ve a un psicólogo, y tus padres te entenderán, explicales tu situación, no tengas miedo de expresar tus sentimientos ni decirles lo que quieres hacer como acabar con tu vida, dicelos sin miedo alguno... es mejor prevenir que lamentar...

imagínate que si vas a un psicólogo que te aleje de todo tu pasado, tendras las fuerzas para seguir, recuerda que hay personas que te aman, y tu mama o papa es lo unico que tienen de ti, y no te quieren perder, imaginate tan solo que tu hijo se suicidara bro...

en fin, ve a un psicólogo, inténtalo almenos hermano, que pierdes con eso?
dile a tus padres tu situación y ve a un psicólogo, quizás la terapia dure años, pero se que los psicólogos ayudan a personas y hacen que superen cosas muy feas coml la tuya y quizas hasta peores... alejate de todo lo malo, tenme en cuenta hermano porfavor :c...

recuerdalo siempre bro, "Todo pasa"
 
Hola bro como te llamas para ver si sales en una noticia no se aunque pienso que ya te fuiste ya pasaron 4 días porfa responde
 
No sé si aun quieres intentar hacerlo sin embargo si aun lo necesitas te aclarare algunas cosas

A diferencia de lo que dijeron arriba los suicidios por sobredosis de pastillas para dormir no son indoloros, puedes intentar hacerlo y tomar 30-40 pastillas de Amitriptilina (uno de los antidepresivos mas comunes), no te vas a quedar dormido a los cuantos minutos y morir, tu cuerpo tiene un mecanismo de defensa automatico para ese tipo de situaciones, comunmente conocido como instinto de supervivencia. Esto causa que aparte de que vas a vomitar las pastillas involuntariamente te va a doler el estomago, te vas a sentir demasiado mal como para siquiera levantarte y ahi vas a estar hasta que llames a la policia o vayas a un hospital, eso si, ten por seguro que luego de sobrevivir seras internado en un hospital psiquiatrico, por lo menos asi es en la mayoria de paises.

Ahora, si de verdad quieres hacerlo te recomendaria buscar un edificio realmente alto (como minimo 8-10 pisos de altura) y tirarte de ahi. Dicen que los que se tiran se desmayan antes de tocar el suelo, no está comprobado pero puede ser una opcion. Si no tienes acceso a armas de fuego (escopetas, con las pistolas o revolveres tienes mas posibilidades de sobrevivir y quedar deforme y discapacitado para toda tu vida) ese es el metodo mas rapido e indoloro que hay.

Existen otros metodos como el ahorcamiento parcial que es mucho mas indoloro pero requiere de una guia para hacerse bien, si te interesa puedo buscarla y compartirtela, pero hasta ahora es lo unico que te recomendaria si lo quieres hacer. Dudo que te importe pero que sepas que tirandote de un lugar alto tu cuerpo muy posiblemente quede parcialmente destruido, depende de como caigas, asi que tienes para pensar en caso de que aun te importe tu familia o amigos.
 
Hermano por favor no lo hagas. Es difícil sacar la cabeza en tiempos difíciles pero creeme que un día podrás estar con alegría y calma ante la vida.
Mi amigo te deseo lo mejor y por favor habla con la gente que te pueda importar un poco.
 
Para las personas que tienen depresión o ansiedad es extremadamente difícil ya que no tienen ganas de hacer NADA. No se sienten bien consigo mismos o de frente no sienten nada, es un vacío que los inunda y al final tienen pensamientos suicidas. Eso obviamente solo funciona con ayuda psiquiátrica y tratamientos para eso... Pero si él quiere quitarse la vida ya es su desición, no se puede hacer nada.
Claro pero tambien depende de ti el buscar esa ayuda no puedes simplemente revolcarte en tu miseria toda la vida por eso el buscar un hobby es importante te da una excusa para seguir respirando como minimo
 
Viejo si quieres irte solo hazlo, Pero no lo hagas si crees que alguna cosa valga la pena aun por más pequeña o insignificante hazla. Tal vez asi te sientas más agusto. (Recomendación) Si te su¡da#s en tu casa trata se hacer que se vea por causas naturales.
Asi no podrían decir hey aquel tipo de suicidio por que la vida le dio una patada en el trasero hhaha. No.
[Si yo estuviera en tu cuerpo alma y mente seguramente trataría de hacer lo mismo si no esque ya intente hacer lo posible por curarme, superarme o ver más caminos]
Sé que a nadie le interesa, probablemente me insultarán por escribir esto, pero no tengo a nadie más a quien contarle las razones por las que voy a hacerlo.

En mi niñez a los 4 años fui abusado sexualmente, eso me causó muchos problemas mentales, pero nunca se lo dije a nadie. Desde ese momento siempre que salía de mi casa me ponía a la defensiva, hasta día de hoy. El ser alguien introvertido, que no puede mirar a los ojos y con una ansiedad crónica y depresión, siempre me hizo objeto de bullying porque nunca aprendí a socializar bien. Terminé la preparatoria y aún no entendía la magnitud de mis problemas mentales. Siempre pensé que saliendo de la escuela estaría mejor y todo estaría bien, la realidad no fue así. Pude entrar a la universidad y me enamoré, pero la ansiedad y depresión que tenía desde hacía varios años me hizo estropear a la única persona que se había interesado y se preocupaba por mí. Me cambié a otra universidad un semestre en una carrera diferente, gracias a que había conservado una beca, porque sentía que no podía con la carrera que estaba estudiando, pero la realidad es que empecé a entender que se trataba de mi ansiedad y depresión severa. Durante ese tiempo que me cambié de universidad, terminé con mi pareja por todo lo que yo había provocado, la realidad es que sucedían muchas cosas en mi familia que me hicieron sentir sobrepasado y se me hizo fácil empezar a sabotear mi relación para que ella me dejara. Ella me quería demasiado, quería quedarse, pero yo me cerré y al final rindió fruto, ella era excelente conmigo, realmente me quería, me escuchaba, me entendía, yo la amaba, pero ya no podía con todo. Después de nuestra ruptura empecé a tener episodios de ansiedad extrema, aunque ya los tenía con anterioridad, ahora eran sólo enfocados a ella. Son como flashazos en mi mente sobre cosas que hice mal, cosas que dije y cosas que pude haber hecho, ya los tenía desde primaria, pero conforme he crecido, se han vuelto más fuertes. Desde que había entrado a la universidad, tenía días de insomnio por no poder concentrarme, cuando terminamos, tuve meses en los que sólo dormía una o dos horas al día. Busqué ayuda, volví a mi antigüa carrera, sólo para darme cuenta que ella ya era feliz con alguien más, los veía besándose, abrazados, felices; lamentablemente, yo nunca tuve esa oportunidad. Cuando yo salía con ella, sus padres eran muy estrictos y apenas pude dar mi primer beso. Ahora, fue un año entero en el que conciliar el sueño me fue imposible, todo el tiempo veía imágenes en mi cabeza, de ella, sobre lo que hice, sobre su nueva pareja, ellos dos besándose. Esta ayuda no fue suficiente. De por sí desde secundaria he tenido infinidad de pensamientos suicidas, ahora estoy seguro que debo hacerlo. Estoy aislado en la universidad en la que estoy, las personas no me toleran y sigo siendo objeto de burlas por mi personalidad. Me cuesta saludar a las personas, verlas a los ojos, estar rodeado de ellas. He empezado a tener alucinaciones sobre mi ex pareja, la veo en cada chica que visualizo, ya sea de cerca o de lejos, además de que de forma maliciosa, me han contado que ya ha estado con varios chicos de forma sexual, incluso al mismo tiempo. Eso me ha destrozado cada que lo pienso. No tengo motivos para vivir, ya no tengo ganas de salir de mi cama, he llegado al punto de empezar a aletear las manos y vociferar en voz alta cada que una imagen sobre mis errores pasa por mi mente. Tengo un temblor fuerte en las manos, soy incapaz de hacer manualidades, esenciales en la carrera que estudio, todo me sale mal. Apenas puedo leer, no retengo nada de información, ya me está empezando a costar ver, por los insomnios prolongados que he hecho, también me está empezando a costar hablar, a veces trato de decir algo y no me salen las palabras. Cada día es como si me patearan el cerebro a cada hora, es un dolor muy grande. Sé que soy una bomba y habrá personas que tal vez me aprecien de alguna u otra forma, pero ya no puedo más. Vivir con mi mente se ha vuelto una guerra interminable, y ya me rendí.

A las personas que tal vez sepan qué debería de hacer para no sufrir tanto en el proceso y terminar rápido, por favor, díganmelo, yo consigo los materiales. Todavía sigo planeando el lugar, la hora y fecha, aunque ya tengo varias ideas, todavía sigo dejando algunas cosas en orden. La verdad, el método que quisiera ocupar no busco que me deje los sesos desparramados, no quiero ser un dolor de cabeza para quien levante mi cuerpo, además, no quiero que mis papás se lleven una imagen aún más traumante que mi propia muerte. Muchas gracias para las personas que lean esto y a las que me puedan guiar sobre los materiales. Recuerdo de adolescente haber encontrado algo sobre vino y una pastilla en específico. La describía como "irse feliz y sin darte cuenta". Algo así estoy buscando, pero el internet se pone medio especial con estos temas y creo que borraron esa página.
 
Hola chicos, sigo aquí, he tratado de preparar algunas cosas, aunque es muy cierto lo que dice Lance Devil y Tillindemanxx; últimamente me he dejado morir ya sea por no dormir o tratar de comer cosas que sé que me hacen sufrir, tengo una gastritis un tanto severa así que trato de comer todo el picante que puedo, así que como se imaginaran me he estado deshidratando, he tenido ganas de vomitar, pero no lo he hecho, me da un terrible asco vomitar. También, es muy cierto lo que dicen sobre la higiene y la depresión, al anochecer me cuesta mucho lavarme los dientes, sólo me los lavo una vez al día, los siento casi podridos, igual me baño cada dos días, me es difícil conciliar el agua, siento como si pudiera quedarme ahí deshaciéndome, es relajante, pero a la vez quisiera que todo terminara ahí. Igual, he combinado unas cuantas pastillas que tengo con alcohol, pegan un poco fuerte, sientes como si se te bajara la presión y así he estado la mayor parte del día después de haberlas ingerido, con mareos, ganas de vomitar y sumamente cansado. A partir de hace dos días me ha estado doliendo el pecho del lado izquierdo, igual el brazo, espero que sea el corazón, eso me facilitaría más las cosas, supongo que en parte por haber tenido toda mi vida ansiedad he desarrollado algún tipo de arritmia, ya que todos los días, todo el tiempo, tengo el corazón agitado, y cuando tengo algún momento de estrés como los que ya les he contado, como ver a mi ex, su expareja después de mi, recordar lo que me han contado sobre con cuántos hombres ha estado, y otras cosas que me han pasado en mi universidad, mi corazón se bota de mi pecho como con un ataque y me duele. He estado intentando despedirme de las personas, pero al momento en que intento decirles como "oye, si algún día falto, me podrías llevar x cosa donde me pongan" o cosas así, se paniquean e incluso ya han intentado detenerme de alguna forma u otra, aunque explícitamente no les he dicho nada sobre cómo lo voy a hacer, ni cuándo. A ustedes se los confieso, lo haré el 24 de Julio de este año, hasta esa fecha he estado esperando recibir un pago para poderle comprar ropa a mi mamá que le hace falta antes de despedirme, por todos los años que me cuidó, a mi papá aunque lo quiero, la verdad es que creo que lo mejor es sólo dejarles unas cartas deslindándolos de cualquier responsabilidad y agradeciéndoles por el tiempo que me ofrecieron vivir. También tengo pensado suicidarme con pastillas, tengo unas cuantas ideas. Afortunadamente tengo acceso a pastillas para bajar la presión, como propanolol, si me bajo la presión lo suficiente como con una caja completa, podría causarme un paro cardíaco, además, en conjunto podría combinar pastillas para dormir, así el paro cardíaco podría sentirlo, pero ya estando dormido. El lugar todavía no lo tengo bien definido, he pensado en ir a un parque, por la tarde-noche y empezar mi plan, si algún extraño se me acerca que me quisiera robar, explicarle que sólo quiero que llame a una ambulancia (para que encuentren mi cuerpo, obviamente no le diré a nadie sobre lo que hice hasta que haya pasado media hora como mínimo) y eso si estoy despierto, para eso tengo pensado poner frente a mi cuerpo una hoja que diga "Si me ves, llama a un ambulancia, por favor". Cuando lo haga tengo pensado llevar conmigo una mochila llena con cartas hacia las personas que me importan de alguna u otra forma, agradeciéndoles, etc. Las cartas con sus números de teléfono escritos para que los puedan contactar y dárselas. Otra opción es intentar que parezca natural en mi casa, aunque eso ya está muy hardcore, ni yo sé cómo hacerlo de tantas veces que le he dado vuelta a la situación. Eso sí, antes de irme, pienso contratar a unas prostitutas o ir a un lugar de masajes eróticos con final feliz para quitarme la virginidad (la cual me gusta creer que tengo pasando de largo que me hayan abusado a los 4 años) y relajarme un rato. No sé si arriesgarme a hacerlo sin condón, hay una que hace oral sin condón, pero no estoy muy seguro. Hasta ese punto he planeado qué haré antes de irme. Si alguien quisiera ayudarme a redactar las cartas o planear más actividades divertidas antes de largarme de aquí, es bienvenido. La verdad, la actividad de las prostitutas me llena de emoción, no sé qué más hacer con ellas, si tienen alguna sugerencia o algo así, díganmelo. Un club swinger tal vez, no sé.
No sé si aun quieres intentar hacerlo sin embargo si aun lo necesitas te aclarare algunas cosas

A diferencia de lo que dijeron arriba los suicidios por sobredosis de pastillas para dormir no son indoloros, puedes intentar hacerlo y tomar 30-40 pastillas de Amitriptilina (uno de los antidepresivos mas comunes), no te vas a quedar dormido a los cuantos minutos y morir, tu cuerpo tiene un mecanismo de defensa automatico para ese tipo de situaciones, comunmente conocido como instinto de supervivencia. Esto causa que aparte de que vas a vomitar las pastillas involuntariamente te va a doler el estomago, te vas a sentir demasiado mal como para siquiera levantarte y ahi vas a estar hasta que llames a la policia o vayas a un hospital, eso si, ten por seguro que luego de sobrevivir seras internado en un hospital psiquiatrico, por lo menos asi es en la mayoria de paises.

Ahora, si de verdad quieres hacerlo te recomendaria buscar un edificio realmente alto (como minimo 8-10 pisos de altura) y tirarte de ahi. Dicen que los que se tiran se desmayan antes de tocar el suelo, no está comprobado pero puede ser una opcion. Si no tienes acceso a armas de fuego (escopetas, con las pistolas o revolveres tienes mas posibilidades de sobrevivir y quedar deforme y discapacitado para toda tu vida) ese es el metodo mas rapido e indoloro que hay.

Existen otros metodos como el ahorcamiento parcial que es mucho mas indoloro pero requiere de una guia para hacerse bien, si te interesa puedo buscarla y compartirtela, pero hasta ahora es lo unico que te recomendaria si lo quieres hacer. Dudo que te importe pero que sepas que tirandote de un lugar alto tu cuerpo muy posiblemente quede parcialmente destruido, depende de como caigas, asi que tienes para pensar en caso de que aun te importe tu familia o amigos.

.
Viejo si quieres irte solo hazlo, Pero no lo hagas si crees que alguna cosa valga la pena aun por más pequeña o insignificante hazla. Tal vez asi te sientas más agusto. (Recomendación) Si te su¡da#s en tu casa trata se hacer que se vea por causas naturales.
Asi no podrían decir hey aquel tipo de suicidio por que la vida le dio una patada en el trasero hhaha. No.
[Si yo estuviera en tu cuerpo alma y mente seguramente trataría de hacer lo mismo si no esque ya intente hacer lo posible por curarme, superarme o ver más caminos]
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.