digan su fetiche mas raro

pues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3

les toca
Mis fetiches son que me aruñen, me dejen marcas de chupetes en el cuello y también las patas alv 😋
 
Mi fetiche son las personas decapitadas encapsuladas en bolsas de basura.
 
Que llegue el dia en el que pueda comprarme toda la merca que quiera
 
Creo que mi fetiche más raro es que esa chica lleve falda y medias ya con eso me prendes demasiado. Que suela llamarme papi y que actúe de forma inocente 🥵
 
El mio es que me quemen con las lágrimas de la vela y que me pongan hielo en los pectorales
 
Vestirme de mujer y amordazar a mi pareja y lesionarse la vulva hasta que supliqué que pare para después besarla morderlo y al final follarla
 
Mi fetiche no es algo tan enfermizo ni tan potente pero me gustaría tener sexo intenso con una persona mientras la maltrato ya sea estrangulandolo, asfixiandolo, cortandolo o rasguñandolo, quemarlo etc. A la vez que tambien lo lastimo sicologicamente haciendole saber lo inferior que es a mi y haciéndolo sentir una mierda que no sirve de nada sin esperanza en este mundo.
 
No dudo que leer más de 3 mensajes aquí te generen algún tipo de trastorno psicológico 🫤
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.