digan su fetiche mas raro

zorra puta kabrona mal parida de las tres mil puta que te viole la rata man kabrona puta zorra, prostituta ramera, oja te terminen violando hasta la garganta kbrona maal parida te odio
lo estas bardeando o le estas haciendo un chiste? avisame porque tengo esa mini duda jaja
 
el mio es kchar en lugares sumamente publicos.....
El hecho de estar en la calle lo vuelve intenso



















👉🏻👌🏻
 
Violación sorpresa,tipo nose estoy con mi novio y me dice de llevarme a un café me sube a su coche ese día me miente me secustra en el coche y me viola en el auto.
Amor puro
 
Violación sorpresa,tipo nose estoy con mi novio y me dice de llevarme a un café me sube a su coche ese día me miente me secustra en el coche y me viola en el auto.
Amor puro
jajaja buenisimo
 
el mio son las axilas, que tengan autoleciones y follarme a una codigo de barras y que le guste que la muerda
 
Que me muerdan el cuerpo (〃∀〃)ゞ
 
Lo mismo que describes pero con juguetes y me encanta dominar, lo que mas me gusta es controlar el orgasmo hacerla sufrir cuando este a punto de acabar parar y que me suplique para que pueda terminar que sepa que soy yo quien decide si puede o no acabar dios como me calienta eso y tambien que se traguen mi semen acabar sobre unas galletas y que se las comas
mrd q rico 😻😻😻
 
la posesividad 😻😻😻 q rico cuando me dicen q soi sólo suya
 
q me ahorquen, me dominen y me metan los dedos en la boca dea lo más básico pero nose y q me violen tmb me fuercen a hacer cosas q no kiero y pues q me golpeen y así
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.