X2el mio son las axilas, que tengan autoleciones y follarme a una codigo de barras y que le guste que la muerda
X2el mio son las axilas, que tengan autoleciones y follarme a una codigo de barras y que le guste que la muerda
Es mujer lo que veowtf, todos enfermos aqui o k?
xd?Es mujer lo que veo
mrd q ricoLo mismo que describes pero con juguetes y me encanta dominar, lo que mas me gusta es controlar el orgasmo hacerla sufrir cuando este a punto de acabar parar y que me suplique para que pueda terminar que sepa que soy yo quien decide si puede o no acabar dios como me calienta eso y tambien que se traguen mi semen acabar sobre unas galletas y que se las comas
yo esa o ese nose q seasA mi me encanta que me metan los dedos en la boca ( ° //// ° )
masoquismo :3q me ahorquen, me dominen y me metan los dedos en la boca dea lo más básico pero nose y q me violen tmb me fuercen a hacer cosas q no kiero y pues q me golpeen y así
uta, no pues que quieranpues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3
les toca
yo puedoDudo que alguien lo haga
Inténtaloyo puedo
Estas en forogore que puedes esperar? Jajajajawtf, todos enfermos aqui o k?
Mis fetiches son que me aruñen, me dejen marcas de chupetes en el cuello y también las patas alvpues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3
les toca
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.