la persona correcta llegaraEs lo que siempre ha pasado jaja
la persona correcta llegaraEs lo que siempre ha pasado jaja
Antes que pase eso ya me habré suicidadola persona correcta llegara
no pienses en suicidarte :cAntes que pase eso ya me habré suicidado
Es lo único en lo que piensono
no pienses en suicidarte :c
nowe, oie podemos hablar x ig?Es lo único en lo que pienso
Tienes mi ig, puedes hablarme cuando quierasnowe, oie podemos hablar x ig?
Me interesa lo primero.Que me violen o violar a otro hombre con las extremidades amputadas aunque ni siquiera tengo pito :v
Estás enfermo, Bruce Wayne.Ver una violacion y que a la víctima la dejen embarazada, soy un enfermo
dis que te tuve q volver a seguir ns xq :cTienes mi ig, puedes hablarme cuando quieras
Me habías agregado con otra cuentadis que te tuve q volver a seguir ns xq :c
Lo mismo que describes pero con juguetes y me encanta dominar, lo que mas me gusta es controlar el orgasmo hacerla sufrir cuando este a punto de acabar parar y que me suplique para que pueda terminar que sepa que soy yo quien decide si puede o no acabar dios como me calienta eso y tambien que se traguen mi semen acabar sobre unas galletas y que se las comaspues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3
les toca
con mi principal? ahi veoMe habías agregado con otra cuenta
megusta que me dominen jueputaa, que rico lo de las galletas con cemen, comparteLo mismo que describes pero con juguetes y me encanta dominar, lo que mas me gusta es controlar el orgasmo hacerla sufrir cuando este a punto de acabar parar y que me suplique para que pueda terminar que sepa que soy yo quien decide si puede o no acabar dios como me calienta eso y tambien que se traguen mi semen acabar sobre unas galletas y que se las comas
manda mensajemegusta que me dominen jueputaa, que rico lo de las galletas con cemen, comparte
manda vos jsjsmanda mensaje
que bonito fetiche vvme gusta ahorcar al punto de matar pero detenerme antes de eso en medio acto y maltratarlas aun mas,algo tranqui la vrdd comparado con lo demas pero si pudiera hasta una verguiza les pongo (es algo que jamas eh hecho todo esto pero lo disfrutaria )
Quiero comerme a alguien o que alguien se coma alguna extremidad mía, tmb me encantaría que me cortaran por todo el cuerpopues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3
les toca
que riko weQuiero comerme a alguien o que alguien se coma alguna extremidad mía, tmb me encantaría que me cortaran por todo el cuerpo
Sii la vdd q sique riko we
comparte, o minimo cocina a la parte de esa personitaSii la vdd q si
Hablando de eso creo que conseguí a qn comermecomparte, o minimo cocina a la parte de esa personita
uyyyy y a quien vv?Hablando de eso creo que conseguí a qn comerme
a un amigooo jaksjsuyyyy y a quien vv?
jejejjejeje, que bonisssa un amigooo jaksjs
Follarme a la futa de la foto de mi perfilpues el mio es que me aten, y me tapen los ojos, que usen mi cuerpo para su deseo sexual, pero solo con mi consentimiento :3
les toca
@Postmortemmel mio es que me arañe, muerdan y que me aorquen con una correa que tengo en mi cuarto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.