🖕🏻Escupo Odio Detesto que los hombres hagan eso

DustMoon

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
112
Reputacion
63
Karma
541
GoreCoins
229
Detesto que los hombres no puedan verme como su amiga sino como otra cosa, y cuando les digo que no se alejan dejando ver sus intenciones conmigo ¿es que realmente no hay un hombre honesto que si busque solo una amistad?
foro.jpg
 
Detesto que los hombres no puedan verme como su amiga sino como otra cosa, y cuando les digo que no se alejan dejando ver sus intenciones conmigo ¿es que realmente no hay un hombre honesto que si busque solo una amistad?
Ver el archivo adjunto 62524
es que tu también amiga que haces quedándote a hablar con un weon así xd
 
No tengo amigos IRL, no salgo de casa, mi interacción social es a través del internet
Pues ve cambiando eso por que si no vas a seguir decepcionandote con aquellos que llamas "amigos"

Y eso es otra cosa por que consideras amigos a alguien con quien solo hablas? Minimo que te deposite 100 dolaricos o que te consiga chamba para considerarlo un amigo potencial 🦍
 
busca amigos en vida real y no en redes, los que hablan por redes solo son monos en celo.
 
Detesto que los hombres no puedan verme como su amiga sino como otra cosa, y cuando les digo que no se alejan dejando ver sus intenciones conmigo ¿es que realmente no hay un hombre honesto que si busque solo una amistad?
Ver el archivo adjunto 62524
tengo amigos que solo le hablan a chicas para intentar algo, y no hablan otra vez por venguenza de ello, y si, re feo a de ser eso, capaz le pasa a los que te hablan asi, pero ya despues hay unos re simps
 
Pues ve cambiando eso por que si no vas a seguir decepcionandote con aquellos que llamas "amigos"

Y eso es otra cosa por que consideras amigos a alguien con quien solo hablas? Minimo que te deposite 100 dolaricos o que te consiga chamba para considerarlo un amigo potencial 🦍
Loco, vivo en un pueblo venezolano olvidado de la mano de dios, aca no hay nada y todos los chicos o chicas son marginales, solo quieren beber y tener sexo, son tan basicos que se emocionan porque una moto haga caballito o por que venga un marico que canta vallenato, personas simples carentes de ambición o sueños, por eso vivo encerrada en mis cuatro paredes para no terminar como ellos