Cual es su secreto mas turbio?

bannergoresex

Quando eu tinha 9 anos, tinha mais de 14 anos, estava com o cabelo descascado na testa, pedindo para eu mandar o rosto para trás da cabeça, mas não fiz isso porque ainda tinha dois fios de cabelo e eu não sabia como era sexo naquela época.
Folheei o dia em que comeria ela se ela quisesse. Mas tenho um jeito de perguntar!

Un señor viejo trató de llevarme a su casa cuando yo tenía 10 años, pero lo sabía todo cuando dijo que "jugariamos" a bajarnos los pantalones, lo rechazé y me fuí, a día de hoy no se donde está

Cuando tenía 9 años ahorcaba mi perrito. Mi perra tuvo cachorritos, unas semanas después los cachorros estaban un poco más grandes, había uno que me desagradaba por qué defecaba mucho. Un día mis padres salieron de casa y me dejaron solo con los cachorros, agarre una cadena y la amarre en el cuello del perrito y empecé a levantar la cadena junto al perrito, era interesante ver como se retorcía por la asfixia sin embargo, antes de que pierda el conocimiento bajaba al perrito al suelo y le quitaba la cadena que rodeaba su cuello (Solo lo hice 3 veces). Actualmente el perrito está fuerte y sano.
Creo que eso es algo que no se quita.
Cuendo era pequeña me gustaba y aún me gusta pero ya no lo hago, me gustaba como dices tu, asfixiar y otras cosas a los animalitos
... Verlos sufrir como que era dopamina.

planee matar a un men y mas de una vez estuve cerca de ceder al impulso

pero el muy cagon siempre va acompañadito y es muy desconfiado

al final abandone la idea pero solo porque por otros motivos ya no podia hacerlo sin que me descubran

planee matar a un men y mas de una vez estuve cerca de ceder al impulso

pero el muy cagon siempre va acompañadito y es muy desconfiado

al final abandone la idea pero solo porque por otros motivos ya no podia hacerlo sin que me descubran
y tambien creo que no tengo los huevos para semejante cosa

lastimarlo si, con gusto, pero matar seguramente no

Tuve sexo con mi hermana cuando tenía como 11 o 12 años , ella es mayor que yo por 3 años 😐 , sentia como se mojaba todo ahí abajo y yo pensaba que era que se hacía pipi jaja ,

Yo cuando tenía 10 años creo que manosee al hermanito de la amiga de mi hermana menor, ( no soy gay) pero estaba muy confundido, además fue muy leve, aun así me dió terror que le dijera su papá. De ahí tengo otros recuerdos más borrosos dónde estoy semidesnudo con una niña de mi edad ( la hija de mi vecina) tocandonos el cuerpo, pero nose si será real, porque después de eso, ella no me habló nunca mas. Lo último y más decepcionante creo que fue cuando fue la muerte de una vecina mía y su hijo y hermana vinieron a mi casa a dormir, aprovechando la noche, y como dormimos juntos, la empeze a tocar y ella se dejó, hasta que casi me sobrepasó y ahí si ya no queria, pero de todas maneras no lo iba a hacer, puesto que tenía miedo por si mis padres se llegarán a dar cuenta o algo asi, por suerte todo se quedó en vagos recuerdos..

Intente matar a alguien y como no pude y me encontraron me hice la víctima, después de que funcionara la mentira quedé con a quien intente matar diciendo ser otra persona y le pegue una paliza con un bate de metal.

Tambien me gustaria saber como lo hiciste, tengo fam iliares que han intentado acavr con nosotros por envidia, cuando yo tenia 11 años mi papa sue secuetrado por los Z pero fue rescatado, depues de eso mi papa los contacto para saber por que venia y a que sedebia, ellos accedieron y primero le pidieron disculpas por que habian levantado a una persona inocente y trabajadora, pero que por malas lenguas de mismos familiares que desian que mi papa se dediaba a vender drogas lo iban a matar por que ellos no queria competencia, y ellos despues de que lo levantaron investigaron a mi papa y sedieron cuenta que mi papa es una persona honrada y ellos mismos le dijeron a mi papa quienes habian sido.
hoy en dia depues de casi 20 años siguen intentando los mismo con otros carteles o haceindo magia negra con nosotros.
y ya estamos enfadados de eso.
quiero saber como hiciste??
Bro, intenta mejor con brujería, acude a una bruja y cuéntale lo que pasa, lara que le haga magia negra a tus familiares y la pasen de la vrga hasta que mueran, así tu nunca pisaras el bote

Una vez fui ala casa de mi madrastra mi papá estaba enfermo y ps casi no se levantaba de la cama y ps yo me dormía con mi hermanastro y mi hermanastra y otra de mis hermanastras estaba abajo se dormía abajo en el sillón bueno para no hacerles más largo el mensaje es q me acosté con una de mis hermanastras y le gustó mucho y ps lo repetimos como unas 7 y después mi madrastra se dio cuenta. Y un día me habló y me dijo ven hijo y fui en ese momento yo y mi madrastra estábamos solos y me dijo ya me enteré que te acostaste con mi hija y q ami hija le gustó y me dijo ven asercate y y me le aserque y en eso me empezó a tocar ahí y me beso después me lo saco y me lo empezó a mamar bien rico y el chiste es q cogimos en la cocina en eso iba llegando su hija ósea mi hermanastra dela escuela y ps nos cacho haciéndolo y ps como a ella le gustó como lo hacía y ps nos cacho y su mamá se espantó y en eso dijo mi hermanastra no importa yo me uno. A ustedes y en eso lo hice con las dos y asta ahora lo seguimos haciendo y mi otra hermanastra supo todo y como ellas es sorda y muda ps aproveche y hice q m la chupará bien rico y cogimos y os ahora con las únicas que sigo cogiendo cuando voy ala casa de mi papá es mi hermanastra y mi madrastra luego casi no duró mucho por q las dos están un poco buenas y ps luego mi madrastra a cada rato lo quiere hacer y un día me estaba bañando en su casa y entro al baño y ps en eso ps tenía shampoo en los ojos y nomas sentí q me la empezó a jalar y me empezó a besar y llamo asu hija y lo hicimos entre los 3 en la regadera para en ese tiempo yo tenía 17 y mi hermanastra tenía como 19 y mi madrastra tenía como 36 o 35 pero lo seguimos haciendo ahorita yo tengo 20 y mi hermanastra tiene 22 y mi madrastra como 39 o 38 y ps con la que es mi hermanastra la otra la que es sorda y muda se podría decir que la viole por q ella no quiera y la tomé por la fuerza y ps le gustó me imagino por q luego pasa enfrente de mí y me arrima su culo o sus tetas yo sé que la mayoría no me va a creer pero ps se los juro que si es cierto y tengo una conversación
Joder, que gran historia, se me puso bien duro con tu historia bro, que suerte tienes, mucho éxito con tus 3 viejas

Cuando era un adolescente pendejo e íbamos por la calle compramos brujitas (no se como se llaman en su país) son chisposas para más facil bueno íbamos en la calle aventando las como niños minados y vimos una ventana abierta se nos ocurrió hacer una bola con todas las chispitas pegarlo con cinta y aventarlo a la ventana era fácil aventarla y salir corriendo no? Pues no paso eso al parecer había una fuga de gas y pues la aventé entro por la ventana explotaron las chispitas y se provocó un incendio nos echamos a correr inmediatamente por que qué onda no sabíamos qué pasó uno d e mis compás había visto cámaras nos metimos a un centro comercial compramos ropa y regresamos al lugar para ver a los bomberos y autoridades decir que murieron 4 niños por quemaduras de tercer grado.. bueno nada malo no usen iba a saber que tenían una fuga de gas :D
NO MA MES

Me gusta que me fuerzen y si es posible me volen y ya me lo han hecho muchas veces

no se ya lo han publicado antes pero quisiera saber :b
que una vez una novia de un amigo me revelo q se cogio a 4 tipos y q le estaba siendo infiel a mi amigo, y yo como todo pendejo inmadurin en primero de prepa no le dije a mi amigo para q no se sintiera mal y la chivola me dijo q no lo volveria a hacer, mi amigo se entero por q su novia se lo declaro y supongo q se estaba cogiendo en ese momento a un man por q le hecho mierda al compa y......... se termino suicidando el compa🤠

No soy de tener secretos pero si algo hice que prefiero no contar a nadie es que una vez en una mañana en la casa de mi mejor amiga aproveché que se sentó en mis piernas para agarrarle las tetas así sin más, lo curioso es que no le dió importancia y me dejó hacerlo, disculpen mi aburrida anécdota 🥲

Me da mucha exitacion las cosas que deberían ser "puras" como monjas por ejemplo (osea me exita la perdida de la pureza)

Vi a mi papá drogándose, la primera vez fue cdo estaba muy chiquita, entonces no sabía que hacía. Cdo crecí y entendí me sentía decepcionada, con razón a veces era muy agresivo