Cual es su secreto mas turbio?

bannergoresex

Mi secreto es que cuándo era niño con 2 niñas hice cosas sexuales, tipo recuerdo meter mis dedos a una de ellas y con la otra nos escondiamos bajo la cama y tratabamos de tener sexo
Me da risa el "trataban". Osea que sabían lo que hacían, mas sus genitales no se los permitieron?

Secreto turbio si es, pero es uno sobre mi mismo. Por ciertas cosas de mi infancia termine ganando un miedo a los hombres, siendo yo un hombre tambien. Este miedo lo tuve desde los 7 y lo supere a los 12.

hace unos 2-3 años maté a un profesor, lo esperé afuera de su casa cuando bajo del carro

Sé que este post es antiguo pero si alguien lo llega a ver yo diría que soy acosador de minitas y olomojor otras cosas más pero nada tan graves tampoco.

Hace algunos años me masturbaba con los calzon a de mi mamá hasta venirme

Y de niño, yo y una prima intentábamos tener sexo cada que ella venía a mi casa, cuando estábamos solos ella siempre intentaba quitarse los pantalones pero yo la detubia, sabía que era algo malo lo que haciamos, solo la montaba encima de mi y sentíamos rico

Cuando me quedo sin saldo me meto en la cuenta de mi esposa y me recargo jajajaja