locorojo
Te quise dar el cielo y termine tocando el suelo.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Hiciste algo?Vi a través de una ventana como un viejo violaba a una niña rubia
Hiciste algo?Vi a través de una ventana como un viejo violaba a una niña rubia
WTF contexto ?salí con uno de 34 cuando tenia 14
Me da risa el "trataban". Osea que sabían lo que hacían, mas sus genitales no se los permitieron?Mi secreto es que cuándo era niño con 2 niñas hice cosas sexuales, tipo recuerdo meter mis dedos a una de ellas y con la otra nos escondiamos bajo la cama y tratabamos de tener sexo
Para, sos mujer o hombre gay?salí con uno de 34 cuando tenia 14
jajajjaja es muy largo, cuestión q lo conocí por ig y nos vimos jaja yyy full rellenoWTF contexto ?
tu q crees? jajajajjaPara, sos mujer o hombre gay?
Pero se toparon las caras en la vida real ?jajajjaja es muy largo, cuestión q lo conocí por ig y nos vimos jaja yyy full relleno
mmm eso y mucho mas jajajajaPero se toparon las caras en la vida real ?
Osea sexommm eso y mucho mas jajajaja
bueno no mucho, alguito
no, a eso no llegue, nica perdería mi virginidad asiOsea sexo
Menos mal, tuviste algo de dignidad chicano, a eso no llegue, nica perdería mi virginidad asi
si, ya no ya, pero la experiencia queda JAJAJAJMenos mal, tuviste algo de dignidad chica
Ya lo vi, ahora lo saben todosSé que este post es antiguo pero si alguien lo llega a ver yo diría que soy acosador de minitas y olomojor otras cosas más pero nada tan graves tampoco.
Contexto ?hace unos 2-3 años maté a un profesor, lo esperé afuera de su casa cuando bajo del carro
Porque ? Y en priv ?no lo puedo contar aquí
Su está buena no hay nada de que arrepentimiento jajaja jajaja dios te perdona xq en la Biblia existe el insectos por todos lados jajaja jajajauna ves lo hice con mi hermana¡ xd
Eso que quiere decirUn sotano con cadenas y sin ventanas
Aver, dinos una de esas muchas cosas wuuuuMuchas cosas wuuuu
No se si cuente como tal, pero digamos que una violación.Aver, dinos una de esas muchas cosas wuuuu
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.