ya somos 2 :vuna ves lo hice con mi hermana¡ xd
ya somos 2 :vuna ves lo hice con mi hermana¡ xd
Claro obvio quiero hablarlo y si se da pasa, pero no sé en qué contexto o como hablarlo sin ser directo y decirle"te acordás cuando de chicos cogismos?"Comprensible la tentación por revivir ese momento, pero corres el riesgo de incomodar a la prima y generar un escándalo.
Puedes intentar tocar el tema pero trata de ser sutil.
Mata a tu madre, los animales no se tocan hdpCuando tenía 9 años ahorcaba mi perrito. Mi perra tuvo cachorritos, unas semanas después los cachorros estaban un poco más grandes, había uno que me desagradaba por qué defecaba mucho. Un día mis padres salieron de casa y me dejaron solo con los cachorros, agarre una cadena y la amarre en el cuello del perrito y empecé a levantar la cadena junto al perrito, era interesante ver como se retorcía por la asfixia sin embargo, antes de que pierda el conocimiento bajaba al perrito al suelo y le quitaba la cadena que rodeaba su cuello (Solo lo hice 3 veces). Actualmente el perrito está fuerte y sano.
La pregunta es, a quién no en este foro? jajajaque m hicieron bullying del duro por años
El cuckold es goddddDisfruto de ver a mi novia teniendo relaciones adelante mio mientras me hago la paja
Video?una ves lo hice con mi hermana¡ xd
me hice una chaqueta en el calzón de mi madrastrano se ya lo han publicado antes pero quisiera saber :b
Sexo con mi prima la embaraze y su pareja lo tomó cómo si nada nunca supo,.no se ya lo han publicado antes pero quisiera saber :b
Una vez me pique el culo de chico, y me espanté cuando sentí mi hueso Xdque m hicieron bullying del duro por años
Es verdad o es broma?Deje que mi perro lama mi ano
Lo dejo a tu criterioEs verdad o es broma?
que asco enfermo de mierdaDeje que mi perro lama mi ano
Y como tenía el pene? Grande y venoso o que?mi tio me dio bien duro por atras (solo nos llevabamos 2 años y estabamos chavos
Aun eramos adolescentes asi que no mucho por presumir la verdad pero si, creo que para la edad que teníamos si era bastanteY como tenía el pene? Grande y venoso o que?
No te pases de vrg jajajajauna ves lo hice con mi hermana¡ xd
Cuenta, yo no séQue tu no me conozcas es otra cosa ,pero lo correjire, algunos aqui saben esa cosa que ya no es secreto.
•_•De pequeña me besaba con mi prima
Lo mio fue aún mas raro , cuando yo tenía 9 y ella 13 yo lo hice con ella tambiénuna ves lo hice con mi hermana¡ xd
Si lo digo ya no es secretoCuenta, yo no sé
Cuenta al priv es secreto compartidoSi lo digo ya no es secreto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.