Cual es su secreto mas turbio?

bannergoresex

Comprensible la tentación por revivir ese momento, pero corres el riesgo de incomodar a la prima y generar un escándalo.
Puedes intentar tocar el tema pero trata de ser sutil.
Claro obvio quiero hablarlo y si se da pasa, pero no sé en qué contexto o como hablarlo sin ser directo y decirle"te acordás cuando de chicos cogismos?"

Cuando era niño tenía una prima con la que jugaba siempre y un día nos pusimos a jugar a la mamá y al papá y nos escondimos abajo de la cama y no recuerdo bien pero mi prima se subió encima de mi y se empezó a desnudar y me desnudo a mi y empezamos a follar en ese entonces teníamos unos 3 o 4 años y la verdad me gusto

Cuando tenía 9 años ahorcaba mi perrito. Mi perra tuvo cachorritos, unas semanas después los cachorros estaban un poco más grandes, había uno que me desagradaba por qué defecaba mucho. Un día mis padres salieron de casa y me dejaron solo con los cachorros, agarre una cadena y la amarre en el cuello del perrito y empecé a levantar la cadena junto al perrito, era interesante ver como se retorcía por la asfixia sin embargo, antes de que pierda el conocimiento bajaba al perrito al suelo y le quitaba la cadena que rodeaba su cuello (Solo lo hice 3 veces). Actualmente el perrito está fuerte y sano.
Mata a tu madre, los animales no se tocan hdp

En mi caso fue algo que me paso con dos amigos mios, estabamos dando una vuelta a las 3 am nos gustaba salir tarde por la tranquilidad, y en una calle nos encontramos a un hombre violando y mordiendo a una chica que tendria unos 17 años (nosotros teniamos 16) yo fui corriendo para ayudarla, el hombre salio corriendo pero solo era un viejo alcoholico, cuando lo alcanze lo tire al suelo y empeze a darle de golpes con todas mis fuerzas (llevaba un mal dia por muchos disgustos, y en ese momento todo se fue de mi cabeza y me senti muy bien cuando estaba llenando el suelo con su sangre) despues llego mi otro amigo para pegarle tambien y mi otro amigo estaba ayudando a la chica.
Yo y mi amigo empezamos a meterle patadas muy fuertes a tal punto que el hombre estaba pidiendo que parara, pero entre que estaba muy enfadado y que ese hombre era escoria segui un rato mas.
Despues ya nos fuimos yo y mis amigos y la chica ella nos dijo que no queria ir a la policia que le daba mucha verguenza, asi que la acompañamos a su casa.
Esto me paso hace un año y lo he recordado mucho porque ahi descubri como era en realidad ya que me senti muy bien, y supe que tenia problemas de ira

Hace años tuve una pareja con la que viví 5 años, hubo un tiempo en el que hacíamos muchas fiestas cada fin de semana y por lo general había mucho alcohol baile y marihuana. Tenía un par de amigas que solían quedarse, pero había una en especial que se emborrachaba a más no poder. Un día ella se durmió en el sillon(la amiga) y nos fuimos a la cama a dormir, y mi pareja me dice que porfavor le vaya a poner una manta a su amiga porque hacia frío, yo accedí aunque me demore igual, estábamos borrachos y mi pareja ya no aguanto el sueño y se durmió y yo casi enojado baje al primer piso a ver el tema, y cuando le puse manta, le pase a tocar la cara y la tenia como tensa, y la toque para ver que onda, y claro estaba muy inconciente, y le toque la boca y no reaccionaba, le metí el dedo y tampoco. Comencé como a moverse la lengua y nada, eso me éxito demaciado, fui a ver que no hubiera nadie despierto, y baje nuevamente e hice lo mismo y ahora me saque el pene y se lo puse en su boca, pude alcanzar a meterlo por entre medio de sus muelas y la mejilla, fue poco y me fui a acostar. Más adelante se repitió varias veces hasta con mi pareja. Orgulloso no, pero se pasó bien

Cerca de mi casa habia un campo gigante con muchos yuyos y arboles, y con mis amigos ibas a cazar lagartijas y cosas asi, y una vez entre los arboles vimos como un chico de unos 13 o 14 años le hacia sexo oral a un viejo de unos 60 años, cuando nos vieron salieron corriendo1

tuve relaciones con mis 2 hermanastras cuando era chiquito les toque las tetas y sus vaginas y era chiquito tenia 6 años pero no me cree nadie