Creen que soy linda, pasable o fea?, nunca le he gusto a alguien xdxd

Primero: Inchequeable que seas vos.
Pero si es que en realidad sos vos, 8/10, tranquila que solo basta con mejorar el autoestima ;)
 
¿Pero de qué estás hablando? ¡Tus senos son enormes! ¡Quiero mamarlos!

Y tu piel es muy blanca, eso es hermoso, ¡las mujeres blancas son las mas hermosas! Las morenas en segundo lugar.

También me parece muy adorable que aún conserves peluches y una cajita feliz de Hello Kitty, junto a un espejito rosa. Es bueno conservar el aspecto juguetón.

Mi corazón solo debes hacer ejercicios de cardio, no levantes tanto peso, lo que tú tienes que hacer es más ejercicios de cardio para perder un poquito la grasa y ganar un poco mas de confianza.

Eso es todo mami.

PD: Me casaría contigo sin lugar a dudas y además me gustaría formar una familia contigo.

PD 2: *La abraza profunda y cálidamente*
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
de cara no eres muy linda, normal, tienes cara de chilena promedio (no hate pq es normal) y distribución de grasa la tienes bien, te doy un 5/10
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.