Creen que soy linda, pasable o fea?, nunca le he gusto a alguien xdxd

Creo que si intentaras hacer ejercicio, no bajar de peso, moldear un poco mas tu cuerpo, que se vea que estas físicamente saludable te podrías ver mejor, el estilo de ropa esta bien, yo creo que algo un poco mas provocativo, pero sin mostrar mucho, resaltaría mucho mas tu confianza, y eso la gente lo notaria
 
espero que no hayas publicado eso para llamar la atencion que no recibes en la vida real
 
espero que no hayas publicado eso para llamar la atencion que no recibes en la vida real
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
amiga como te vas a comparar con la de 23 casi 24 años
 
Hola amiga cómo estas soy de santiago estás toda guapa que pasa con una juntitas?
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
Eres mamita rica 🤤 y apretadita
Eres linda no se porque te sientes tan insegura contigo mismo
 
Hola buenas noches , me pareces una chica preciosa y muy linda , me encantaria conocerte claro si me darías la oportunidad :3
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
Todo bien tiemes buen carizma pero que mierda haces en medio de gente enferma (me incluyo)....
 
Bueno ya todos comentaron, tienes buenas facciones, por tanto no eres fea, talvez te sientes medio acomplejada por tu cuerpo, que el único problema que llevas es que tienes algo de sobrepeso pero es mínimo, te aseguro que si llegas a bajarlo, estarás mejor que muchas ...y lo dijo sin ofender
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
Estás hermosa, lo único malo en ti es tu auto estima, tienes insta?
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
Pasame tu número y te tratare muy bien jeje
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
La neta aca de comoas, estás x, ni si ni no, pasas muy desapercibida, lo que te recomendaría es que te vistas mejor y te cortes el cabello corto tipo hongo o algo así
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.