Creen que soy linda, pasable o fea?, nunca le he gusto a alguien xdxd

En realidad eres muy guapa. Supongo que tu estilo de vestir es irreverente, sobre todo por cómo luces en la primera fotografía.
 
Tal vez si adelgazas te verias bonita, y di te soy honesto estas horrible.
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
Muchos de los que están en este foro son unos urgidos

3/10

Seguramente eres de las que busca un novio que sea de bastante dinero y por eso te pasa eso
 
Como tal no estás mal. De cara eres linda, la forma de vestir podría mejorar (si te dicen que eres fea por ser gorda no hagas caso. Conozco amigos que les encantan así) es solo cosa de conocer al adecuado
 
8/10 si te comparto de mi sanguich pero solo la mitad
 
Mi dismorfia me ha llegado a verme como la aimp3 y siento que a nadie le gustare así 💀 casi nadie se esfuerza en conocerme o tomarse el tiempo de hacerlo y si lo hacen es el weon más pelao (mujeriego) q conozco. Si no, ¿qué me recomendarían mejorar?
ejercita tu cuerpo y hazte más delgada, te verías 1000 veces mejor por tus facciones y forma
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.