Ustedes murieron en la guerra JdjdjsjsjVer el archivo adjunto 178640
Ya amiga acepta q no eres mejor q un hombre y q un hombre no es mejor q una mujer, cada uno tiene su papel
ustedes siguen muriendo sin ir a la guerraUstedes murieron en la guerra Jdjdjsjsj
admite que ningun hombre te quiere satisfaccer puta lesbianano lo estoy así que cállate y no soy negra
Por supuesto q si, si los hombres fueron a dar su vida en incontables guerras mientras ustedes se quedaban en casa a limpiarUstedes murieron en la guerra Jdjdjsjsj
Y de paso q mrd con ese argumento jajajajjajajUstedes murieron en la guerra Jdjdjsjsj
Si amigo jajajajja ns pq carajos salió con eso pensando q era un buen argumentoustedes siguen muriendo sin ir a la guerra
literalmente, los hombres almenos mueren en la guerra protegiendo la patria wSi amigo jajajajja ns pq carajos salió con eso pensando q era un buen argumento
Exacto, si las mujeres fueran a la guerra en lo único q servirían sería en teñir la tierra de rojo XDliteralmente, los hombres almenos mueren en la guerra protegiendo la patria w
como escudo humanoExacto, si las mujeres fueran a la guerra en lo único q servirían sería en teñir la tierra de rojo XD
Sip pero no morimosPor supuesto q si, si los hombres fueron a dar su vida en incontables guerras mientras ustedes se quedaban en casa a limpiar
Por eso no vamos y ustedes se mueren :3Exacto, si las mujeres fueran a la guerra en lo único q servirían sería en teñir la tierra de rojo XD
Hmm no sabes nadaadmite que ningun hombre te quiere satisfaccer puta lesbiana
cuando fue la ultima vez k culeaste? (prediccion mas de 3 meses)Hmm no sabes nada
Exacto pq no sirven para el combate pq para eso se necesita fuerza y inteligencia, justo lo q les hace faltaSip pero no morimos
Yo diría q nunca cogió XDcuando fue la ultima vez k culeaste? (prediccion mas de 3 meses)
No me llama la atención hacer eso prefiero algo más lindo :3 y romanticocuando fue la ultima vez k culeaste? (prediccion mas de 3 meses)
es probableYo diría q nunca cogió XD
Pero si somos muchos más inteligentesExacto pq no sirven para el combate pq para eso se necesita fuerza y inteligencia, justo lo q les hace falta
traduccion corta: nadie quiere tocarme por lo gorda y horrenda k me veoNo me llama la atención hacer eso prefiero algo más lindo :3 y romantico
Ya cállate pendeja pq sigues con la misma mierda?Pero si somos muchos más inteligentes
crees k el sexo es algo feo y poco romantico? la vrd es tonto lo k dices. cuando decides tener sexo o hacer el amor con alguien es pq confias plenamente en esa persona y muchos mas factores, el mas importante es el hecho k se aman.No me llama la atención hacer eso prefiero algo más lindo :3 y romantico
eso no aplica en ti o como? pq llevo rato ya humillandotePero si somos muchos más inteligentes
Quierooo dejar de discutir está bien??eso no aplica en ti o como? pq llevo rato ya humillandote
Ya cállate pendeja pq sigues con la misma mierda?
GRACIAS
ni siquiera me lo tome como discusion, es decir con tanta babosada quiero pensar k lo que decias es bait o jodaQuierooo dejar de discutir está bien??
Está bien cálmateni siquiera me lo tome como discusion, es decir con tanta babosada quiero pensar k lo que decias es bait o joda
estoy totalmente calmado, nose tuEstá bien cálmate
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.