Dudo mucho que hayas sido uno de esos hombres que trabajaron duro o crearon un invento importante para la humanidad, así que no sé qué es lo que intentas reclamar, porque nosotras no te debemos nada.No defiendo el machismo,ni soy feminista solo me parece estupido competir cuando obviamente los hombres son superiores genéticamente en todo y no dije que la sociedad fue solo echa por hombres acabo de decir que ustedes nos cosinaban osea aportaron su granito de arena pero el hombre hiso todo lo más difícil para que ustedes ahora se puedan dar el gustito de poder hacer lo que quieran, está mal?
Aparte, ustedes tampoco son angelitos como lo crees, el machismo no surgió simplemente de la tierra como si fuese una planta, fueron hombres que abusaron de su poder y se aprovecharon, por muchos años continuó el machismo hasta que se hizo el movimiento feminista, y bla bla bla...
Ahora las cosas están un poco arregladas y las mujeres y hombres podemos vivir tranquilos sin despreciar ni minimizar el uno al otro. Así lo veo yo, espero que las malas acciones queden en el pasado y todos podamos tener derechos iguales. Qué más quieres?