Corrigiendo a Neemesis y a Fzzz (Machismo)

CebollaChan

Socializar
No defiendo el machismo,ni soy feminista solo me parece estupido competir cuando obviamente los hombres son superiores genéticamente en todo y no dije que la sociedad fue solo echa por hombres acabo de decir que ustedes nos cosinaban osea aportaron su granito de arena pero el hombre hiso todo lo más difícil para que ustedes ahora se puedan dar el gustito de poder hacer lo que quieran, está mal?
Dudo mucho que hayas sido uno de esos hombres que trabajaron duro o crearon un invento importante para la humanidad, así que no sé qué es lo que intentas reclamar, porque nosotras no te debemos nada.

Aparte, ustedes tampoco son angelitos como lo crees, el machismo no surgió simplemente de la tierra como si fuese una planta, fueron hombres que abusaron de su poder y se aprovecharon, por muchos años continuó el machismo hasta que se hizo el movimiento feminista, y bla bla bla...

Ahora las cosas están un poco arregladas y las mujeres y hombres podemos vivir tranquilos sin despreciar ni minimizar el uno al otro. Así lo veo yo, espero que las malas acciones queden en el pasado y todos podamos tener derechos iguales. Qué más quieres?

Dudo mucho que hayas sido uno de esos hombres que trabajaron duro o crearon un invento importante para la humanidad, así que no sé qué es lo que intentas reclamar, porque nosotras no te debemos nada.

Aparte, ustedes tampoco son angelitos como lo crees, el machismo no surgió simplemente de la tierra como si fuese una planta, fueron hombres que abusaron de su poder y se aprovecharon, por muchos años continuó el machismo hasta que se hizo el movimiento feminista, y bla bla bla...

Ahora las cosas están un poco arregladas y las mujeres y hombres podemos vivir tranquilos sin despreciar ni minimizar el uno al otro. Así lo veo yo, espero que las malas acciones queden en el pasado y todos podamos tener derechos iguales. Qué más quieres?
Yo no hice nada pero mis antepasados hombres si,y vos qué?
Estás plantando cara por todas las mujeres y yo no puedo levantar la bandera de los hombres.
(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
y que invento revoluciónario creaste? O un ante pasado tuyo y no me vengas con mamadas algo importante.
Y como dijiste los hombre se aprovechaban de su poder por qué obviamente somos superiores osino por qué las mujeres nunca se revelaron por qué no podían 💥 pummm!! Te papie amiguita.

Hombres 1\mujeres 0

legend-player.gif

Que humillada si ni pudieron conmigo así de ineficientes son iguales los hombres en la cama? JDJDJSJ
tienes problemas sexuales? que penita das, tan miserable es tu vida k incluso cogiendo eres inutil JAHDJAHJ

Que humillada si ni pudieron conmigo así de ineficientes son iguales los hombres en la cama? JDJDJSJ
eres inutil en todo aspecto incluso en debatir en un tema k tu elegiste, se ve que desde hace mucho quedaste sin saber k decir pero aun asi seguias gracias a ese ego tan fragil como las mujeres.

eres inutil en todo aspecto incluso en debatir en un tema k tu elegiste, se ve que desde hace mucho quedaste sin saber k decir pero aun asi seguias gracias a ese ego tan fragil como las mujeres.
Lo que digas pedazo de inútil por eso no tienes novia

Lo que digas pedazo de inútil por eso no tienes novia
admites que no puedes vivir x tu cuenta y constantemente sientes la necesidad de un hombre xk de por si sola no vales nada? K MISERABLE EXISTENCIA TIENES

Yo no hice nada pero mis antepasados hombres si,y vos qué?
Estás plantando cara por todas las mujeres y yo no puedo levantar la bandera de los hombres.
(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻
y que invento revoluciónario creaste? O un ante pasado tuyo y no me vengas con mamadas algo importante.
Y como dijiste los hombre se aprovechaban de su poder por qué obviamente somos superiores osino por qué las mujeres nunca se revelaron por qué no podían 💥 pummm!! Te papie amiguita.

Hombres 1\mujeres 0

Ver el archivo adjunto 178579
"Las mujeres nunca se revelaron" Y entonces que verga es el feminismo, una comida famosa de un restaurante chino o qué?

Lo gracioso de esto es que dices que no eres machista y acá mismo dijiste que "ustedes son superiores".

tu foto me perturba o se me hace conocida, de que es?
Es Varg Vikernes, ex bajista de Mayhem y fundador de burzum, cuando estaba en el juzgado en los 90, acusado de asesinato e incendio de iglesias. Es un caso famoso tal vez por eso se te hace familiar

"Las mujeres nunca se revelaron" Y entonces que verga es el feminismo, una comida famosa de un restaurante chino o qué?

Lo gracioso de esto es que dices que no eres machista y acá mismo dijiste que "ustedes son superiores".
Es lógica reina ,mis argumentos están fundamentados con la mismísima historia,no respondiste mis preguntas y yo si las tuyas esa banderucha del feminismo que solo se usa para atacar alos hombres me parece hasta nazi y si supuesta mete le hicimos daño eso fue en el pasado si son superiores en intelecto tendrían que entender que fue en el pasado aparte somos genéticamente superiores y va a seguir siendo haci por eso ai más científicos,más soldados y en todo lo superior ai mayoría de hombres esos argumentos de que alas mujeres las oprimen se caen cuando ves que las mujeres en su mayoría figuran por inclusión y pocas por mérito.