Corrigiendo a Neemesis y a Fzzz (Machismo)

CebollaChan

Socializar
Ufff ok todo la sociedad,la diplomacia estructuras y hasta el celu o la computadora que usas salió de la mente de un hombre y del esfuerzo de los mismos por qué somos ambición y siempre queremos más,un ejemplo llegar a marte parece una locura pero los hombres lo hacemos posible
Ok entonces me estás contando que la sociedad la trabajaron ustedes los hombres solos? 🤣

Ok y ahora vayamos a lo siguiente, ustedes no lo hicieron todo, las mujeres también trabajaron en cosas, sólo que hicieron un récord menor, sabes porqué?

Porque la sociedad y el machismo las tenía ocultadas, con la boca bien cerrada y en casa, ellas no tuvieron oportunidad de estudiar apropiadamente hasta tarde. Eso es lo que tratas de defender? Te gusta eso? Y quieres que siga así, no?

1739492943444.webp
te pasaste con la ayuda, digo miaumiau

Ok entonces me estás contando que la sociedad la trabajaron ustedes los hombres solos? 🤣

Ok y ahora vayamos a lo siguiente, ustedes no lo hicieron todo, las mujeres también trabajaron en cosas, sólo que hicieron un récord menor, sabes porqué?

Porque la sociedad y el machismo las tenía ocultadas, con la boca bien cerrada y en casa, ellas no tuvieron oportunidad de estudiar apropiadamente hasta tarde. Eso es lo que tratas de defender? Te gusta eso? Y quieres que siga así, no?
No defiendo el machismo,ni soy feminista solo me parece estupido competir cuando obviamente los hombres son superiores genéticamente en todo y no dije que la sociedad fue solo echa por hombres acabo de decir que ustedes nos cosinaban osea aportaron su granito de arena pero el hombre hiso todo lo más difícil para que ustedes ahora se puedan dar el gustito de poder hacer lo que quieran, está mal?