perra.No, acá no. Estamos hablando de algo serio, vayan al priv.
perra.No, acá no. Estamos hablando de algo serio, vayan al priv.
gato.perra.
yo no invito a gente a mi privado para k me pregunten si estoy ovulando. miau
Bueno yo soy bisexual entonces eso es lo que haré no te preocupes por mi miamorAy amiga pues hazte lesbiana y ya, si no los quieres déjalos y besate con una mujer![]()
traduccion; no aguante tantos factores asi q mejor me hago wey, se que estoy bien pendeja pero enserio creanmeBueno me da lo mismo la verdad no perdere mi tiempo aquí se que tengo la razón y ya
Ok entonces me estás contando que la sociedad la trabajaron ustedes los hombres solos?Ufff ok todo la sociedad,la diplomacia estructuras y hasta el celu o la computadora que usas salió de la mente de un hombre y del esfuerzo de los mismos por qué somos ambición y siempre queremos más,un ejemplo llegar a marte parece una locura pero los hombres lo hacemos posible
me hueles a multicuenta de nuriazeta o alguna otra pendejita del foroBueno yo soy bisexual entonces eso es lo que haré no te preocupes por mi miamor
Ah ok buen dato, no quería saber pero buen dato, woofyo no invito a gente a mi privado para k me pregunten si estoy ovulando. miau
A QUE SI, TE LO JURO, HABLA IGUAL AJAJAJme hueles a multicuenta de nuriazeta o alguna otra pendejita del foro
No se exhalte, mantenga la calmaVete a la mierda cerdo asqueroso
siA QUE SI, TE LO JURO, HABLA IGUAL AJAJAJ
OMG JAJAJAJ NO ENTENDISTE, Él le preguntaba a otra, no a mi, y yo no le invité a MI privado, les dije a los dos que se vayan a su privado, no acá.Ver el archivo adjunto 178557te pasaste con la ayuda, digo miaumiau
ok pero estas ovulando?OMG JAJAJAJ NO ENTENDISTE, Él le preguntaba a otra, no a mi, y yo no le invité a MI privado, les dije a los dos que se vayan a su privado, no acá.
y este randomTiene algo de malo eso? Yo también defiendo a mi madre siendo hombre. Eso esta mal o que?
OkEstás generalizando, no todos los hombres hacen lo que tú dices
No lo sé, no sé cuando es mi ciclo de ovulación ni nada de esas cosas, solo sé que la regla me viene en días random y ya está.ok pero estas ovulando?
Te estás ganando unas pataditasNo se exhalte, mantenga la calma![]()
Eso mismo bruh.Tiene algo de malo eso? Yo también defiendo a mi madre siendo hombre. Eso esta mal o que?
Si eso t hace sentir mejor está bien, dame un abrazoTe estás ganando unas pataditas![]()
Yo no ovulo pq no reglo hace 2 añosNo lo sé, no sé cuando es mi ciclo de ovulación ni nada de esas cosas, solo sé que la regla me viene en días random y ya está.
No lo sé, no sé cuando es mi ciclo de ovulación ni nada de esas cosas, solo sé que la regla me viene en días random y ya está.
Ey pero vas a criar al cerdito conmigo o no?Te estás ganando unas pataditas![]()
Bueno yo soy bisexual entonces eso es lo que haré no te preocupes por mi miamor
OH DIOS MÍO, EL GACHA JAJAJAJAJ
DependeEy pero vas a criar al cerdito conmigo o no?![]()
No defiendo el machismo,ni soy feminista solo me parece estupido competir cuando obviamente los hombres son superiores genéticamente en todo y no dije que la sociedad fue solo echa por hombres acabo de decir que ustedes nos cosinaban osea aportaron su granito de arena pero el hombre hiso todo lo más difícil para que ustedes ahora se puedan dar el gustito de poder hacer lo que quieran, está mal?Ok entonces me estás contando que la sociedad la trabajaron ustedes los hombres solos?
Ok y ahora vayamos a lo siguiente, ustedes no lo hicieron todo, las mujeres también trabajaron en cosas, sólo que hicieron un récord menor, sabes porqué?
Porque la sociedad y el machismo las tenía ocultadas, con la boca bien cerrada y en casa, ellas no tuvieron oportunidad de estudiar apropiadamente hasta tarde. Eso es lo que tratas de defender? Te gusta eso? Y quieres que siga así, no?
Mmm al menos sabes lo que es ser bisexual
Mañana doy mi opinion a esta pendejada
te gusta la verga y la pusey, sobre todo las vergotasMmm al menos sabes lo que es ser bisexual
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.