Soy mujer, no se espante

Soy mujer, no se espante
nom, mejor te abro de piernas y te como toda la almejaVolteate![]()
Mejor me voy porque aquí violannom, mejor te abro de piernas y te como toda la almeja
De verdad que aveces no entiendo y me aterra el hecho de que puedan existir personas que no entienden el sentido común normal, lo lógico.Bueno me da lo mismo la verdad no perdere mi tiempo aquí se que tengo la razón y ya
Pero si los hombres no quieren más que sexo por eso las mujeres se vuelven lesbianas
Mi puño en tu cara si te joderia y te dejaria en estado vegetal burra ignorante puta, tienes mierda en el cerebro.Bueno me da lo mismo la verdad no perdere mi tiempo aquí se que tengo la razón y ya
Tu tienes mierda en el cerebro solo mira lo que acabas de decirMi puño en tu cara si te joderia y te dejaria en estado vegetal burra ignorante puta, tienes mierda en el cerebro.
Perdón no pienso discutir con estoDe verdad que aveces no entiendo y me aterra el hecho de que puedan existir personas que no entienden el sentido común normal, lo lógico.
La verdad.Tu tienes mierda en el cerebro solo mira lo que acabas de decir
Que acaso te da miedo? Que acaso te diste cuenta de que no siempre tienes la razón y que no eres mejor?Perdón no pienso discutir con esto
Si no te gusta vete, es fácil. Anyways, gente los amo mucho gracias por leer.Vete a la mierda con tu puro moralismo, ve a Twitter a pedor atención por esta porquería
Tu tienes mierda en el cerebro solo mira lo que acabas de decir
Mi puño en tu cara si te joderia y te dejaria en estado vegetal burra ignorante puta, tienes mierda en el cerebro.
es fea y nadie se la quiere cojer
Vete a la mierda cerdo asquerosoSi no te gusta vete, es fácil. Anyways, gente los amo mucho gracias por leer.
Eso lo sé, pero la gente estupida a veces no es comprendible y no se sabe donde o en que universo vivenNo me gusta que aún haya gente que piensa que somos enemigos. El hombre y la mujer fueron creados para amarse, gente mejor nos damos abrazos, San Valentín se acerca.![]()
Que ternura, a mi también me gustan los cerditos bebés, críamos uno?Vete a la mierda cerdo asqueroso
No lo digo yo lo dice la historia reinaNo todo fué creado por hombres. No eres nadie para dar órdenes ni tienes el derecho de decidir la función de un género entero sólo porque a ti te favorece.
Quien cuidaba alas crías y buscaban frutas Alos hombres cuando ellos iban a casar???No todo fué creado por hombres. No eres nadie para dar órdenes ni tienes el derecho de decidir la función de un género entero sólo porque a ti te favorece.
no soy machista solo digo que los hombros somos superiores a las mujeres biologicamente comprobado@Fzzz y @Neemesis. Espero que podamos hablar esto de manera madura, adulta y educada. Gracias.
Hablas de la prehistoria o de la actualidad? Estamos en la edad contemporánea, hay mujeres y hombres independientes y responsables que pueden consigo mismos.Quien cuidaba alas crías y buscaban frutas Alos hombres cuando ellos iban a casar???
Ustedes son superiores físicamente, eso es todo. Tampoco hay que hacer un abuso de poder, cariño.no soy machista solo digo que los hombros somos superiores a las mujeres biologicamente comprobado
Miedo de que JDJDJD no me hagas reír mi amor, claro que soy mejor que esos estúpidosQue acaso te da miedo? Que acaso te diste cuenta de que no siempre tienes la razón y que no eres mejor?
Por qué los hombres ya hicieron todo el trabajoHablas de la prehistoria o de la actualidad? Estamos en la edad contemporánea, hay mujeres y hombres independientes y responsables que pueden consigo mismos.
Específica, de cuál trabajo hablas?Por qué los hombres ya hicieron todo el trabajo
1. "Pero la mujer es más inteligente"
No, la mujer no es más inteligente que el hombre, ni él tampoco es más inteligente que ella, eso depende completamente de la persona, que acaso no conoces a Einstein? O a Marie Curie?
2. "Experiencias mía la mayoría de hombres son tontos" Si pero en tu vida, no es nuestro problema que solo te encuentres con pendejos.
3. "Pues no porque yo ya le eh ganado varias veces a muchos hombres en fuerza e inteligencia." Hay que aceptar que los hombres promedio superan a las mujeres promedio en fuerza, eso es algo natural y biológico, pero obvio que no por eso son mejores.
4. "Bueno que te dé lo mismo si una mujer es una puta o no igualmente es más inteligente que tú" No puedes simplemente asumir que una puta es más inteligente que nadie. Las putas son en mayoría más pendejas. (No hablo de mujeres, hablo de putas.)
5. "todas las mujeres nacen más inteligentes que los hombres " Ahí mismo se puede ver que estás menospreciando a los hombres mientras que tú lloras por respeto.
6. "Yo no digo que los hombres son inferiores a las mujeres todos somos iguales solo que las mujeres somos más inteligentes" Ok pues acepta que el hombre promedio es más fuerte.
7. Fzzz: "Somos mas altos, mas fuertes, mas agiles, mas resistentes, mas inteligentes
que mas pruebas queres, es todo biologia pura" Físicamente ustedes los hombres son más altos y más fuertes pero yo creo que la agilidad va para las mujeres ya que tienen un cuerpo más pequeño y pues eso es mejor para la agilidad o velocidad. Y repito, la inteligencia es algo de la persona, es en el cerebro, no la anatomía.
Ya me cansé, probablemente haga segunda parte.
Ay amiga pues hazte lesbiana y ya, si no los quieres déjalos y besate con una mujerMiedo de que JDJDJD no me hagas reír mi amor, claro que soy mejor que esos estúpidos
Fzzz & Neemesis:
Ufff ok todo la sociedad,la diplomacia estructuras y hasta el celu o la computadora que usas salió de la mente de un hombre y del esfuerzo de los mismos por qué somos ambición y siempre queremos más,un ejemplo llegar a marte parece una locura pero los hombres lo hacemos posibleEspecífica, de cuál trabajo hablas?
???Pero si los hombres no quieren más que sexo por eso las mujeres se vuelven lesbianas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.