Cómo puedo morir sin dolor ?

Un disparo es la mejor forma pero puede que te dé miedo jalar del gatillo así que mejor no lo hagas o tírate pero bien que luego solo se rompen las piernas y de todos modos te vas a arrepentir cuando estés callendo pera ya será muy tarde 🤷llama al 800 911 2000
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
Lorazepam, clonazepam, trankimazin... Muchos antidepresivos, te recomiendo tomarte unos 30 para asegurarte, o todos los que tengas más bien
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
La vejez, o algo que tu cerebro ni siquiera puede enviar dolores a través de tu sistema nervioso.
 
Si lo haces con pastillas, asegúrate de tomarte unas 30, o todas las que tengas, si tomas me la solo te vas a hacer mi mierda el hígado, puedes usar Clonazepam, lorazepam, algunos anti depresivos, puedes combinarlo con alcohol, y no dolera, se sentirá como estat jodidamente drogado, vas a sentir que todo tu cuerpo hormigea y te pícara mucho la cabeza, luego morirás, te va a faltar el aire, puede ser un poco incómodo, pero no dolerá como otros métodos, pero estás muriendo wn es imposible no sentir nada
 
Consigue un arma de fuego con munición pero si aún no te has suicidado pues únete a algún cartel ellos te matarán tarde o temprano a demás que sería divertido pero si te suicidadas al menos grabarlo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.