🗡️Autolesion Cómo puedo morir sin dolor ?

Agarra cualquier cuchillo grande y cortate el cuello la carotida mas bien y sin dolo supongo que ahorcandote aunque supongo que es desesperante si es que hay un arma en tu casa un disparo es lo mas facil o puedes conseguir mucha droga ir lejos a un bosque o asi y la tomas nose
 
Una bala directo al cerebro, si quieres sentir tu última adrenalina sube a un edificio muy alto y trata de caer de cabeza
 
Fácil con humo 💨 as fuego en un ladito cierra todas las ventanas y puertas que no salga nada pon fuego y espera que genere mucho humo y si no busca busca cualquier cosa que tenga humo tóxico y fin
 
La verdad es la mejor idea de la puta vida.... Yo lo hice me fui de casa, total si me iba a matar pues por qué no irme a la deriva y ver qué resulta... Pues funcionó conoci lugares gente y otra perspectiva de la vida, nunca volví a casa pues no quería esa vida de nuevo
 
La verdad es la mejor idea de la puta vida.... Yo lo hice me fui de casa, total si me iba a matar pues por qué no irme a la deriva y ver qué resulta... Pues funcionó conoci lugares gente y otra perspectiva de la vida, nunca volví a casa pues no quería esa vida de nuevo
La verdad aquí en mi casa todo es inestable y si me voy papá será lo mismo y peor
 
La verdad por varias razones el septiembre del año pasado falleció mi abuela y re cai un chingo y como tenía novio la cague desde ahi cagué la relación yo de por si soy muy celosa eso me ha llevado a serios problemas y hace unos minutos estaba peleando con ese ex novio. Y nos empezamos a decir cosas la verdad lo amo mucho pero nose si me afecta igual mi entorno familiar mi mamá aveces me pega y una vez me pegó muy feo delante de mi ex y luego por eso la dejé de hablar por unos dos días y se molestó conmigo bueno es mucho texto
jajajajajj , yo mirando esto cuando mi amigo se suicido mi 3 perros se murieron mi papa es como un desconocido en mi casa , y mi mama me rompe la madre pero la quiero y aun asi quiero la vida si quieres matarte grabate para ver si es verdad , tipicos niños que les pegan y ya se quieren independizar tener 40 hijos y 20 hombres
 
Tomate unas pastillas para dormir /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\...aunque es mas recomendable no hacerlo y ir a terapia
 
eyy holaa, oye podemos hablar si quieres, y tratar ciertas cosas o ciertos temas, se que no servirá de nada que te lo diga o ya lo sabes, pero puedes darle un significado a tu vida, y vida solo hay una, no existe nada después de la muerte y esas muertes q no sean dolorosas no te aseguran q morirás inmediatamente, creeme ya lo intente, si quieres podemos hablar tu y yo
 
La verdad por varias razones el septiembre del año pasado falleció mi abuela y re cai un chingo y como tenía novio la cague desde ahi cagué la relación yo de por si soy muy celosa eso me ha llevado a serios problemas y hace unos minutos estaba peleando con ese ex novio. Y nos empezamos a decir cosas la verdad lo amo mucho pero nose si me afecta igual mi entorno familiar mi mamá aveces me pega y una vez me pegó muy feo delante de mi ex y luego por eso la dejé de hablar por unos dos días y se molestó conmigo bueno es mucho texto
La mejor forma sería con un disparo en la cabeza, :v asegúrate de darte del lado de la oreja un poco más arriba, porque si te das de frente o de la garganta para arriba podés quedar viva, y ahí si hay dolor :v si no tenes un arma cerca tírate de un edificio o algo eso es bastante rápido también.
 
No tienes porque hacerlo la vida continúa conoce amistades nuevas has lo que te gusta y disfruta de la vida se que es difícil por lo que pasas pero busca ayuda profesional y no dejes de creer en ti misma
 
Mi unica recomiendacion es que te tires de un lugar apartado sin gente claro da miedo pero es la mejor opción creo yo te lo digo porque estoy en grupo de amigos bueno casi porque ya se suicidaron 3
El primero tuvo la suerte de que su papá es policía y agarró su arma y se disparó
El otro se tomó una cantidad grande de veneno para ratas sufrió bastante para morir la verdad y me imagino que fue doloroso
El último se tiró de un edificio abandonado que está a las afueras de mi ciudad eso fue el mes pasado lo triste del último es que solo nosotros sabemos dónde está su cuerpo y no pensamos decirle a nadie más bueno en fin es mi recomendación
Saludos!
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
QUE PNDJ TE IRAS AL INFIERNO A SUFRIR
Solo compra veneno de ratón hay unas pastillas azules que son redondas grandes si te ara sufrir osea te explotan los órganos especialmente los pulmones
haras que se mate pnjdo
 
con clorox y blanqueador sirve, solo vomitaras un poco pero no dolera cuando pase el trago, solo sentiras la sensacion como si tomaras un shot de vodka y moriras como a los 10 minutos
 
con clorox y blanqueador sirve, solo vomitaras un poco pero no dolera cuando pase el trago, solo sentiras la sensacion como si tomaras un shot de vodka y moriras como a los 10 minutos
Si le hacen un lavado estomacal puede que le salven la vida