🗡️Autolesion Cómo puedo morir sin dolor ?

La verdad me gustaria decirte que no lo hagas no vale la pena. Pero escuchando tu historia es jodidamente doloroso lo que viviste pero ko soy tan mrd como para darte opciones de suicidios faciles y sin dolor, ya que todas esas putas mierdas duelen en verdad
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
busca pastillas fuertes, tomate todo de un saque y emborrachate, luego tomate toda una botella para dormir y fin si no la clasica, un disparo
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
aun que si necesitas hablar a fondo sobre suicidarte podes hablarme al privado en todo caso
 
La verdad por varias razones el septiembre del año pasado falleció mi abuela y re cai un chingo y como tenía novio la cague desde ahi cagué la relación yo de por si soy muy celosa eso me ha llevado a serios problemas y hace unos minutos estaba peleando con ese ex novio. Y nos empezamos a decir cosas la verdad lo amo mucho pero nose si me afecta igual mi entorno familiar mi mamá aveces me pega y una vez me pegó muy feo delante de mi ex y luego por eso la dejé de hablar por unos dos días y se molestó conmigo bueno es mucho texto
eso no es para morise, con caaaalma
 
No se si sigas viva pero bueno yo creo que por algo mala que te pase en la vida no es razón de suicidarse pero cada quien
 
Denme ideas no quiero responder más cosas solo denme ideas no dolorosas porque me da miedo jajaj
Piensa en quien te echara de menos una vez mueras, seguro que hay alguien que jamas te olvidara, lo estaras pasando fatal pero justamente por eso mereces ser feliz. Aguanta y busca soluciones para conseguir esa felicidad que tanto mereces tia
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
Por cierto, no dañes mas tu cuerpo, son cicatrices de por vida y cuando seas feliz, te traeran malos recuerdos🫶