Cómo deseo que se extinga la raza humana y todo aquello impuro que reside en este planeta . De echo me arrepiento de haber nacido y estar aún con vida

bannergoresex

jajajja que? noo hermano la verdad que vos me das risa chabon, de seguro sos un pibito de 15 16 años que ni vivio la vida todavia y anda publicando mogolicada como esta, kjjjjj
Es una verdad sobre la humanidad . Si no te gusta, pues vete a chupar pito a los vagabundos del Bronx y a meterte el dedo por el ano pequeña perra .

Es una verdad sobre la humanidad . Si no te gusta, pues vete a chupar pito a los vagabundos del Bronx y a meterte el dedo por el ano pequeña perra .
Jaja si pensas asi es porque sos un enfermo mental, encima que ni sentido tiene lo que decis, cantidad de incuerencias, porque no te matas lko, asi de onda nma matate nadie te quiere agarra una soga y colgate de un arbol enfermito mental

Odio mi vida, en especial a mi mismo , por no tener la capacidad ni el estatus ni
economía que otras personas tienen desde que salen del puto coño de sus perras prostitutas madres . La vida en si misma es una puta zorra de mierda eres el resultado del encuentro sexual de seres que solo buscan auto complacerse a si mismos y sentir placer sexual , es una jodida mierda que la vida se produzca por medio de una perra en calor que quiere que le metan penes en su vulva y en su boca , aparte es injusto estar aquí . Mis " padres" tienen la culpa del motivo por el cual mi vida es basura y la mayor parte del tiempo un frío colosal muy profundo que hace arder mi alma constantemente. Quiero morir pero no lo haré como la mayoría de las personas patéticas e insignificantes , haré pagar a este mundo por el echo de haberme traído al mismo , haré que mis padres se arrepientan de haber tenido hasta el último día de sus miserables vidas .
No sé vro-- eso lo diría un trastornado mental, ve a terapia😸😸

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.