Cómo deseo que se extinga la raza humana y todo aquello impuro que reside en este planeta . De echo me arrepiento de haber nacido y estar aún con vida

Compulsivo

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
40
Reputacion
28
Karma
441
GoreCoins
38
Odio mi vida, en especial a mi mismo , por no tener la capacidad ni el estatus ni
economía que otras personas tienen desde que salen del puto coño de sus perras prostitutas madres . La vida en si misma es una puta zorra de mierda eres el resultado del encuentro sexual de seres que solo buscan auto complacerse a si mismos y sentir placer sexual , es una jodida mierda que la vida se produzca por medio de una perra en calor que quiere que le metan penes en su vulva y en su boca , aparte es injusto estar aquí . Mis " padres" tienen la culpa del motivo por el cual mi vida es basura y la mayor parte del tiempo un frío colosal muy profundo que hace arder mi alma constantemente. Quiero morir pero no lo haré como la mayoría de las personas patéticas e insignificantes , haré pagar a este mundo por el echo de haberme traído al mismo , haré que mis padres se arrepientan de haber tenido hasta el último día de sus miserables vidas .
 
20240423_044621.jpg
 
Ya entiendo porque suceden tantas masacres y tiroteos masivos , ni siquiera aún sucediendo los demás aprenden la lección pero igual no importa todos los seres humanos en especial los judeo / cristianos merecen morir , me han llenado el cerebro de tanta inmundicia judía que ya no puedo pensar como una persona "normal". MALDITOS JUDIOS TODO SU REINO Y SU FALSO DIOS CAE ANTE LOS PIES DEL ANTICRISTO Y DE LOS DEMONIOS . Cuando se extinga este planeta recuerden que fue el más grande deseo natural por parte uno y una lista de sabios gentiles .
 
nunca probaste a beber alcohol mientras lloras en tu cama hasta quedarte dormido? ñiñiñiñiñi pinche puta.
No se de que hablas , no soy una prostituta mama pene gratis como tú zorra si así te sientes tu tranquila pues vete a chupar pene a los vagabundos de pito peludo y sin bañar.
 
nunca probaste a beber alcohol mientras lloras en tu cama hasta quedarte dormido? ñiñiñiñiñi pinche puta.
Aqui la auténtica zorra eres tú , misma lo demuestras con tus comentarios de niña adolescente inmadura, que patética eres de verdad . Espero que algún día te concedan el sueño de ser prostituta , maldita puta eres tú .
 
Odio mi vida, en especial a mi mismo , por no tener la capacidad ni el estatus ni
economía que otras personas tienen desde que salen del puto coño de sus perras prostitutas madres . La vida en si misma es una puta zorra de mierda eres el resultado del encuentro sexual de seres que solo buscan auto complacerse a si mismos y sentir placer sexual , es una jodida mierda que la vida se produzca por medio de una perra en calor que quiere que le metan penes en su vulva y en su boca , aparte es injusto estar aquí . Mis " padres" tienen la culpa del motivo por el cual mi vida es basura y la mayor parte del tiempo un frío colosal muy profundo que hace arder mi alma constantemente. Quiero morir pero no lo haré como la mayoría de las personas patéticas e insignificantes , haré pagar a este mundo por el echo de haberme traído al mismo , haré que mis padres se arrepientan de haber tenido hasta el último día de sus miserables vidas .
Suicido de una putin
 
nose si merezco vivir, hice cosas que al dia de hoy no me arrepiento aunque lo que me alegra la vida es ver sufrir a otros, sera normal?
 
El suicidio de una persona tiene que ser algo muy personal y íntimo como para hacerlo con alguien desconocido y más de foro gore . Mi muerte tendrá más sentido qué toda mi vida misma .
Ahhh no seas maricon "mi muerte tendra mas sentido que mi vida" esa frase es del Guason.
Por lo menos inventate tu propia fease
 
Aqui la auténtica zorra eres tú , misma lo demuestras con tus comentarios de niña adolescente inmadura, que patética eres de verdad . Espero que algún día te concedan el sueño de ser prostituta , maldita puta eres tú .
quien dice que ya no lo soy, tengo que financiar mi abuso de benzodeacipinas de alguna forma
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.