Cómo deseo que se extinga la raza humana y todo aquello impuro que reside en este planeta . De echo me arrepiento de haber nacido y estar aún con vida

si matate haces un favor a la sociedad byeee
 
Ahhh no seas maricon "mi muerte tendra mas sentido que mi vida" esa frase es del Guason.
Por lo menos inventate tu propia fease
Tengo mis propias frases pero no tiene nada de maricon o de patético el echo de sentirse identificado con frases ajenas , no me considero el más poeta o filósofo porque siempre va a ver alguien que es mejor y más que tú por naturaleza.
 
Quiero coger contigo :v
Creo que tal vez me hace falta una entrecha y acogedora vagina y unas buenas mamadas a mi pene hasta quedar seco y desorientado, hasta que me sienta agotado y cansado por así decirlo. Soy medio virgen no me considero del todo virgen pero si un poco y creo que nunca cumpliré mis fantasías sin tener que ir a pagarle a una o unas prostitutas pero que no sean perras desechables desagradables.
 
Vieja sos re mogólico te digo la posta nma agradece que estas con vida sino te hubieras cagado muriendo hace rato ya
1. Aprende a escribir inútil pequeño pedazo de mierda se nota que SOs una gorda puta que se la pasa rascándose el ano .
2.Me gustaría tenerte de frente para demostrarte que siento por tu miserable y patética vida.
3. Mejor cierra la boca y aprieta bien tu marica culo antes que tengas adentro mi pene y estés haciendo pujes desde adentro de tu ano con mi pene ahí adentro , tu madre se ve que es una muerta de hambre por pene y dinero simplemente eres patética .
 
Última edición:
Tengo mis propias frases pero no tiene nada de maricon o de patético el echo de sentirse identificado con frases ajenas , no me considero el más poeta o filósofo porque siempre va a ver alguien que es mejor y más que tú por naturaleza.
Dale te haces el profundo y lo unico que tenes prfundo es el agujero del culo.
Seguro eras el tipico niño emo callado que se hscia el sasuke (naruto) paraa parecer interesante.
El darwinismo te pondra en tu lugar jajaja
 
El suicidio de una persona tiene que ser algo muy personal y íntimo como para hacerlo con alguien desconocido y más de foro gore . Mi muerte tendrá más sentido qué toda mi vida misma .
y matate rapido fracaso, que no le hayas encontrado el sentido a la vida no significa que todos piensen lo mismo, adelante el trabajo de la extinsion y quebrate lacabeza con una roca
 
Si quieres acabar con la humanidad acaba contigo primero
 
Odio mi vida, en especial a mi mismo , por no tener la capacidad ni el estatus ni
economía que otras personas tienen desde que salen del puto coño de sus perras prostitutas madres . La vida en si misma es una puta zorra de mierda eres el resultado del encuentro sexual de seres que solo buscan auto complacerse a si mismos y sentir placer sexual , es una jodida mierda que la vida se produzca por medio de una perra en calor que quiere que le metan penes en su vulva y en su boca , aparte es injusto estar aquí . Mis " padres" tienen la culpa del motivo por el cual mi vida es basura y la mayor parte del tiempo un frío colosal muy profundo que hace arder mi alma constantemente. Quiero morir pero no lo haré como la mayoría de las personas patéticas e insignificantes , haré pagar a este mundo por el echo de haberme traído al mismo , haré que mis padres se arrepientan de haber tenido hasta el último día de sus miserables vidas .
8a8a7fb7e765ba0102c38288001d8073.jpg
 
y matate rapido fracaso, que no le hayas encontrado el sentido a la vida no significa que todos piensen lo mismo, adelante el trabajo de la extinsion y quebrate lacabeza con una roca
Lo haré porque no soy un travesti con vagina por dentro así como tú maricon eso es lo que eres un trans que le encanta el pene . A diferencia mía a ti te encanta y te sientes muy cómoda en este mundo más aún porque te gusta tragar la verga hasta el fondo de los hombres maldita zorra! .
 
Dale te haces el profundo y lo unico que tenes prfundo es el agujero del culo.
Seguro eras el tipico niño emo callado que se hscia el sasuke (naruto) paraa parecer interesante.
El darwinismo te pondra en tu lugar jajaja
Te describistes a ti solita y tu perra madre. E lo dices porque tú si tienes el ano bien abierto seguramente jeje y te sientes atraída por alguien llamado Darwin y quieres que el te lo meta y te haga mujer , eso es lo que te falta a ti nena una buena follada anal y mamar verga de lo lindo , saludes a su madre está igual de culona y nalgona que tú puta .
 
Lo dices porque fue lo que tu madre me pidió a mi que le diera mi grande y grueso pene , dónde lo veas te quedas aterrada y asustada chiquita
Es humor, tampoco te ardas pedazo de mierda andante
 
Odio mi vida, en especial a mi mismo , por no tener la capacidad ni el estatus ni
economía que otras personas tienen desde que salen del puto coño de sus perras prostitutas madres . La vida en si misma es una puta zorra de mierda eres el resultado del encuentro sexual de seres que solo buscan auto complacerse a si mismos y sentir placer sexual , es una jodida mierda que la vida se produzca por medio de una perra en calor que quiere que le metan penes en su vulva y en su boca , aparte es injusto estar aquí . Mis " padres" tienen la culpa del motivo por el cual mi vida es basura y la mayor parte del tiempo un frío colosal muy profundo que hace arder mi alma constantemente. Quiero morir pero no lo haré como la mayoría de las personas patéticas e insignificantes , haré pagar a este mundo por el echo de haberme traído al mismo , haré que mis padres se arrepientan de haber tenido hasta el último día de sus miserables vidas .
maricon
 
No soy parte de esta desagradable humanidad ni mucho menos hago parte de el rebaño así como la mayoría de ustedes por no decir que todos, pequeños trozos de MIERDA .
Acaso eres una especie de alienígena como Black Alien? Que bonito que los marcianos convivan alegremente en el planeta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.