Se nota que es inspiración de la tuya para que de eso saliese una mierdecilla patética así tal cual eres tú hijo, imbécil jajajaHablaba de mi madre, pero me inspiré en la tuya.
Se nota que es inspiración de la tuya para que de eso saliese una mierdecilla patética así tal cual eres tú hijo, imbécil jajajaHablaba de mi madre, pero me inspiré en la tuya.
Lo dice el señor que es producto de una violaciónSe nota que es inspiración de la tuya para que de eso saliese una mierdecilla patética así tal cual eres tú hijo, imbécil jajaja
Imagínate normalizar ése espécimen"Quiero sexo, guapeton"
Ver el archivo adjunto 176154
Opino lo mismoDejen de normalizar a las gordas de mierda, a las mujeres con vello púbico, a las que tienen una teta más grande que otra, a las que tienen la vagina hecha mierda, a las que tienen cara fea, a las gordas nuevamente, a las que no se bañan, a las mariconas, a las que le falta una pierna, a las que le falta un brazo, dejen de normalizar mujeres hechas mierdas, si eres una gorda matate o vete a rebajar esa grasa puta McDonald's.
![]()
Me moje"Quiero sexo, guapeton"
Ver el archivo adjunto 176154
No puedes estar más incorrecto man, pero se respeta tú opinión errónea.La gente no entiende que este pelmazo sólo está frustrado con las mujeres y proyecta el prototipo de mujer que lo ha rechazado. No leo lloros.
qen mi opinion tiene razon sobre las gordas xd, son feas, q asco
Awww que tierno, un estándar físico "alto" viniendo de alguien que probablemente ni alcanza el mínimo emocional, tranquilo bro que las mujeres que dices no querer ver tampoco te están buscando xdQuiero dejar en claro que es mi opinión de las mujeres que no me gustaría ver ni en pintura, mis gustos físicos son altos. Al que le moleste se puede ir a la mierda
Parece que me viste que te veo hablando con mucho seguridad.Awww que tierno, un estándar físico "alto" viniendo de alguien que probablemente ni alcanza el mínimo emocional, tranquilo bro que las mujeres que dices no querer ver tampoco te están buscando xd
Mi único depósito de leche es la zorrita de la mamá tuyaIgual te la tirarías porque no tienes donde meterla jaja
Y a las que no mencionan ni se fijarian en ti, al ver tus ideales mrd jsjsjs. Que ha de espera de un pendejo xdParece que me viste que te veo hablando con mucho seguridad.
Y sí, las mujeres que digo obviamente no me buscan a mí, y no me quejo.
Ya va a depositar el sida, mejor nel :/Mi único depósito de leche es la zorrita de la mamá tuya
Ok mi Rey, tampoco es que sea tú preocupación, o sí?Y a las que no mencionan ni se fijarian en ti, al ver tus ideales mrd jsjsjs. Que ha de espera de un pendejo xd
Uhh, eres mexicano, con razón.Ya va a depositar el sida, mejor nel :/
No, no lo soy xd. Ya se va creer listo en geografía. Que ha de esperar de un pendejo.Uhh, eres mexicano, con razón.
Pues ya q me dices "marica" me llegan mas mujeres que tú, asi que noOk mi Rey, tampoco es que sea tú preocupación, o sí?
Estoy orgulloso de ti perrita, fuiste el usuario más ardido y llorón del post, parece que toque un punto débil dentro de ti.No, no lo soy xd. Ya se va creer listo en geografía. Que ha de esperar de un pendejo.
Cuáles?Pues ya q me dices "marica" me llegan mas mujeres que tú, asi que no
Querido marca cuando llore o cual es mi punto debil, porque no lo veo xdEstoy orgulloso de ti perrita, fuiste el usuario más ardido y llorón del post, parece que toque un punto débil dentro de ti.
Estás dolido por algo? ¿Porque lloras tanto?
Pues las que tengo duuuuhCuáles?
Cuales?Pues las que tengo duuuuh
Toca repertiselo al vv porque no lo entiende.Cuales?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.