0 Gordas y 0 mujeres feas.

Socializar
otro pendejo que fué violado o se cayó de chiquito haha, pobre pendejo. XD

0 gordas, 0 mujeres feas, 0 sucias, y 0 perras amputadas. Dejen su lloradera bola de mierditas

Dejen de normalizar a las gordas de mierda, a las mujeres con vello púbico, a las que tienen una teta más grande que otra, a las que tienen la vagina hecha mierda, a las que tienen cara fea, a las gordas nuevamente, a las que no se bañan, a las mariconas, a las que le falta una pierna, a las que le falta un brazo, dejen de normalizar mujeres hechas mierdas, si eres una gorda matate o vete a rebajar esa grasa puta McDonald's.

ReallyMad, 3x
Mi hermano el esmegma

Cita una parte de mi texto donde hable de follar... Mi opinión es clara, el físico para mí en una mujer es importante, hay personas como tú que estarán en contra, y otras a favor.

Gracias por tu opinión

Pero que tu tienes que ofrecer, quizas seas un tipico incel más feo que pegarle a un bebé, hijo de puta

Quiero dejar en claro que es mi opinión de las mujeres que no me gustaría ver ni en pintura, mis gustos físicos son altos. Al que le moleste se puede ir a la mierda

Pues vaya opinion de mierda, yo normalizaria el odio a PsychopathDomi, tremendo espantaviejas

Pero que tu tienes que ofrecer, quizas seas un tipico incel más feo que pegarle a un bebé, hijo de puta
Bro, si soy exigente con estos términos, es porque tengo algo que ofrecer. No es que sea un fracasado con un fisico de mierda, si hablo así es porque estoy a la altura y porque puedo.

Hay mujeres que tienen una teta un poco más grande que otra como hombres que tienen un testículo más arriba o más grande que otro, no le veo lo malo xD
lo de los testiculos es normal

pienso que es cierto que hay algunas cosas que no están bien, pero más que por un tema estético es por cosas de higiene y salud. Bro si no te gusta no te la comas y ya xd.

Tengo un conocido que ama a las gordas y está Féliz de la vida, cada quien tiene sus gustos y hay más mujeres que hombres en el mundo así que para escojer tienes, vive y deja vivir

pienso que es cierto que hay algunas cosas que no están bien, pero más que por un tema estético es por cosas de higiene y salud. Bro si no te gusta no te la comas y ya xd.

Tengo un conocido que ama a las gordas y está Féliz de la vida, cada quien tiene sus gustos y hay más mujeres que hombres en el mundo así que para escojer tienes, vive y deja vivir

Basado, personalmente no soy de esos gustos pero no por eso voy a decir que son escoria

Dejen de normalizar a las gordas de mierda, a las mujeres con vello púbico, a las que tienen una teta más grande que otra, a las que tienen la vagina hecha mierda, a las que tienen cara fea, a las gordas nuevamente, a las que no se bañan, a las mariconas, a las que le falta una pierna, a las que le falta un brazo, dejen de normalizar mujeres hechas mierdas, si eres una gorda matate o vete a rebajar esa grasa puta McDonald's.

ReallyMad, 3x

Ahora que leo bien, a ti lo que te falta es cerebro

Gracias por tu opinión