J
John Doe
Anonimo
Salió crudo el pollo"Quiero sexo, guapeton"
Ver el archivo adjunto 176154
Salió crudo el pollo"Quiero sexo, guapeton"
Ver el archivo adjunto 176154
Le haces a la necro?Mi único depósito de leche es la zorrita de la mamá tuya
Mi hermano el esmegmaDejen de normalizar a las gordas de mierda, a las mujeres con vello púbico, a las que tienen una teta más grande que otra, a las que tienen la vagina hecha mierda, a las que tienen cara fea, a las gordas nuevamente, a las que no se bañan, a las mariconas, a las que le falta una pierna, a las que le falta un brazo, dejen de normalizar mujeres hechas mierdas, si eres una gorda matate o vete a rebajar esa grasa puta McDonald's.
![]()
Cita una parte de mi texto donde hable de follar... Mi opinión es clara, el físico para mí en una mujer es importante, hay personas como tú que estarán en contra, y otras a favor.
Gracias por tu opinión
Quiero dejar en claro que es mi opinión de las mujeres que no me gustaría ver ni en pintura, mis gustos físicos son altos. Al que le moleste se puede ir a la mierda
Bro, si soy exigente con estos términos, es porque tengo algo que ofrecer. No es que sea un fracasado con un fisico de mierda, si hablo así es porque estoy a la altura y porque puedo.Pero que tu tienes que ofrecer, quizas seas un tipico incel más feo que pegarle a un bebé, hijo de puta
Bro, si soy exigente con estos términos, es porque tengo algo que ofrecer. No es que sea un fracasado con un fisico de mierda, si hablo así es porque estoy a la altura y porque puedo.
Huy, por lo que veo eres otro lloros, no sabía que en el foro habían tantas maricas cristalinas.Pues vaya opinion de mierda, yo normalizaria el odio a PsychopathDomi, tremendo espantaviejas
Huy, por lo que veo eres otro lloros, no sabía que en el foro habían tantas maricas cristalinas.
lo de los testiculos es normalHay mujeres que tienen una teta un poco más grande que otra como hombres que tienen un testículo más arriba o más grande que otro, no le veo lo malo xD
pienso que es cierto que hay algunas cosas que no están bien, pero más que por un tema estético es por cosas de higiene y salud. Bro si no te gusta no te la comas y ya xd.
Tengo un conocido que ama a las gordas y está Féliz de la vida, cada quien tiene sus gustos y hay más mujeres que hombres en el mundo así que para escojer tienes, vive y deja vivir
Dejen de normalizar a las gordas de mierda, a las mujeres con vello púbico, a las que tienen una teta más grande que otra, a las que tienen la vagina hecha mierda, a las que tienen cara fea, a las gordas nuevamente, a las que no se bañan, a las mariconas, a las que le falta una pierna, a las que le falta un brazo, dejen de normalizar mujeres hechas mierdas, si eres una gorda matate o vete a rebajar esa grasa puta McDonald's.
![]()
Gracias por tu opiniónpienso que es cierto que hay algunas cosas que no están bien, pero más que por un tema estético es por cosas de higiene y salud. Bro si no te gusta no te la comas y ya xd.
Tengo un conocido que ama a las gordas y está Féliz de la vida, cada quien tiene sus gustos y hay más mujeres que hombres en el mundo así que para escojer tienes, vive y deja vivir
¿Ardida?Ahora que leo bien, a ti lo que te falta es cerebro
¿Solo en eso piensas, en penes?Definitivamente si te falta, y también pene
¿Solo en eso piensas, en penes?
Tirando indirectas, ¿eh? No soy gay, pero seguro que puedes encontrar a alguien acorde a tus gustos.¿Celoso? Ya veo porque odias a las gordas, te gusta otro tipo de gordas, pero no te juzgare bro
Tirando indirectas, ¿eh? No soy gay, pero seguro que puedes encontrar a alguien acorde a tus gustos.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.