0 Gordas y 0 mujeres feas.

Socializar
Hablaba de mi madre, pero me inspiré en la tuya.
Se nota que es inspiración de la tuya para que de eso saliese una mierdecilla patética así tal cual eres tú hijo, imbécil jajaja

"Quiero sexo, guapeton"
1000013590.webp

Dejen de normalizar a las gordas de mierda, a las mujeres con vello púbico, a las que tienen una teta más grande que otra, a las que tienen la vagina hecha mierda, a las que tienen cara fea, a las gordas nuevamente, a las que no se bañan, a las mariconas, a las que le falta una pierna, a las que le falta un brazo, dejen de normalizar mujeres hechas mierdas, si eres una gorda matate o vete a rebajar esa grasa puta McDonald's.

ReallyMad, 3x
Opino lo mismo

Son las 6 am relajese tantito, no hay que ser agresivos desde temprano mínimo espera que sean las 12 del día, abrazos y saludos🫂🦦

bro, literalmente dices que no merecen ser queridas por algo que no deciden, no creo que haya alguien que diga, quiero tener un solo brazo. xd
todos los cuerpos tienen un lado más grande que el otro.
ahora ellas si pueden decidir si comer y ser unas putas cerdas o si meterse con todo el pueblo y terminar con la concha destruida, entonces ahí si podemos quitarles valor por las decisiones que toman

Hay mujeres que tienen una teta un poco más grande que otra como hombres que tienen un testículo más arriba o más grande que otro, no le veo lo malo xD

La gente no entiende que este pelmazo sólo está frustrado con las mujeres y proyecta el prototipo de mujer que lo ha rechazado. No leo lloros.

Quiero dejar en claro que es mi opinión de las mujeres que no me gustaría ver ni en pintura, mis gustos físicos son altos. Al que le moleste se puede ir a la mierda

Quiero dejar en claro que es mi opinión de las mujeres que no me gustaría ver ni en pintura, mis gustos físicos son altos. Al que le moleste se puede ir a la mierda
Awww que tierno, un estándar físico "alto" viniendo de alguien que probablemente ni alcanza el mínimo emocional, tranquilo bro que las mujeres que dices no querer ver tampoco te están buscando xd

Adjuntos

• d13a877ca36b4f52926454e315ff6c3b.webp
    d13a877ca36b4f52926454e315ff6c3b.webp
    6,5 KB · Visitas: 10
Awww que tierno, un estándar físico "alto" viniendo de alguien que probablemente ni alcanza el mínimo emocional, tranquilo bro que las mujeres que dices no querer ver tampoco te están buscando xd
Parece que me viste que te veo hablando con mucho seguridad. 😂

Y sí, las mujeres que digo obviamente no me buscan a mí, y no me quejo.

No, no lo soy xd. Ya se va creer listo en geografía. Que ha de esperar de un pendejo.
Estoy orgulloso de ti perrita, fuiste el usuario más ardido y llorón del post, parece que toque un punto débil dentro de ti.

Estás dolido por algo? ¿Porque lloras tanto?

Estoy orgulloso de ti perrita, fuiste el usuario más ardido y llorón del post, parece que toque un punto débil dentro de ti.

Estás dolido por algo? ¿Porque lloras tanto?
Querido marca cuando llore o cual es mi punto debil, porque no lo veo xd

Adjuntos

• Screenshot_20250206-192220.webp
    Screenshot_20250206-192220.webp
    52,9 KB · Visitas: 20