¿Qué trastorno o desorden mental tienes diagnosticado?

¿Cuántos tienen un diagnóstico psiquiátrico (real, certificado por un profesional en salud mental)? Y si es así, ¿cuál tienen?
Tengo dixlexia mental doble personalidad
Pero ya los tengo controlado ando good
 
Probablemente algún espectro autista o trastorno Esquizoide de la personalidad, pero nunca he ido a un psicólogo aunque tengo todas las descripciones de esas enfermedades: cuando hablo sueno robotizado o con un acento artificial, muy aislado desde siempre y dificultades en entornos sociales, preferencia por la soledad, obsesiones por temas únicos, ser descrito por otros como extraño
 
Iba a comentar algo pero viendo que hay un chistosito insultando a los demás porque le preguntó a sus cojones y le dijeron que sí, ya da hasta cosa comentar.
 
Iba a comentar algo pero viendo que hay un chistosito insultando a los demás porque le preguntó a sus cojones y le dijeron que sí, ya da hasta cosa comentar.
A todo esto, Autismo leve y TLP(Con este se agrega el cuadro depresivo mayor que es un síntoma común y la Distimia que forman parte de lo mismo, van de la mano.)
Padezco de otro trastorno que podría nombrar pero van a decir que me autodiagnostiqué, tengo diagnóstico de hace 2 años y llevo medicación con sertralina y olanzapina desde entonces.
 
SexMachine

Edit:
Que pedo con el morrito sin atención que ofende por ofender jajajaja
De seguro creció en un orfanato y nunca aprendió los valores de figuras paternas
 
Ninguno, pero si odiar a los negros fuera un trastorno ese seria mi caso
Cuenta que pasó con los negros, por qué ese odio? Acaso te violo algún negro o grupo de negros? Si es por esto último puedo llegar a entenderlo al igual que te agradecería un post narrando que tal fue la experiencia, si te dolio, si entro bien, mucho o poco placer... te escucho atentamente
 
Va a sonar muy raro viniendo de mi pero tengo una fobia que ya fui al doctor y a la sicologa tengo tanofobia literal 😞