¿Qué trastorno o desorden mental tienes diagnosticado?

yo padezco de Dierna 😩 , lo llevo ocultando un tiempo pero es dificil, para el que no sepa que es es tener mas polla que pierna xd
 
Holaaa, como tal tengo trastorno de personalidad delirante paranoico. Pero también tengo depresión y dismorfia corporal, que en realidad no se si son trastornos de personalidad jajaja (no me manejo en psicología solo en medicina). Saludosss
 
Tengo transtorno mixto de ansiedad y depresión, junto con tratamiento para mi anorexia, tomo medicamentos psiquiátricos y acabo de salir del manicomio 😃
 
Depresion y ansiedad, (nobsoy edgy) pero eso fue hace 2 años, ahora xreo tener ezquiso pero no es diagnosticado asi q no cuenta, estuvi 6 meses en un manicomio por eese diagnostico.
 
Te falto bipolaridad, esquizofrenia, y el TDAH, el TEPT seguro se debió a una experiencia super traumática que tuviste (seguro tu padre no te dejo salir por la madrugada para chuparle la pija a tu novio o algo así). Seguro eres la versión de Jeffrey Dahmer Turbo evolucionada… que ridículas que son algunas mocosas del foro por Dios.
Te imaginas que en verdad es verdad lo que dice que tiene?
 
Soy autista, bipolar y ezquisofrenico nivel 1 xd, esto me hace imaginar que.. tal vez sea 3 en 1 :0 waow
 
Sociopatia , entiendo que a veces la gente se autodiagnóstica cosas diciendo (soy un psicópata) niños idiotas que no saben que es en verdad una enfermedad mental
 
Yo ninguno estoy perfectamente bien de la cabeza creo.
Papu me enorgullece que todavía hay gente que no de autodiagnóstica, arriba hay una pendejita de mierda que tiene psicosis pero ni sabe que es eso
 
Yo fui diagnosticado con depresión y ansiedad severa, pero también estoy esperando el test para ver si sufro tdah
 
Tengo sindrome de savant y transtorno de la personalidad narcisista, nada grave, de hecho, bastante beneficioso
 
Únicamente trastorno mixto ansioso-depresivo o sea no soy lo suficientemente depresivo ni lo suficientemente ansioso y por eso no me recetaron aunque si me he automedicado únicamente dos veces y fue con fluoxetina y fue una mierda así que ajá aquí esperando a diciembre a que me receten amitripilina (te amo sistema de salud público)
 
tengo ansiedad, depresión severa y trastorno de personalidad limítrofe XDDDD