¿Qué trastorno o desorden mental tienes diagnosticado?

Te falto bipolaridad, esquizofrenia, y el TDAH, el TEPT seguro se debió a una experiencia super traumática que tuviste (seguro tu padre no te dejo salir por la madrugada para chuparle la pija a tu novio o algo así). Seguro eres la versión de Jeffrey Dahmer Turbo evolucionada… que ridículas que son algunas mocosas del foro por Dios.
Gente no se le burlen, posible.
Cuento con depresión crítica, ansiedad grave, TDAH, psicopatía, ansiedad social y TEPT.
 
depresión psicótica, TLP, trastorno de ansiedad generalizada, fobia social, TEP y TEPT
en resumen una trastornada de mierda
somos dos pero que mierda es TEP o TEPT lo único que conozco por eso como toda estudiante de medicina que soy, es trombo embolisto pulmonar
 
¿Cuántos tienen un diagnóstico psiquiátrico (real, certificado por un profesional en salud mental)? Y si es así, ¿cuál tienen?
TLP (trastorno limite de la personalidad) diagnosticado por psiquiatra, fui a psicoterapia por un mes y fui medicada por como 3 años y medio con medicamentos, pero aun así tengo que mejorar mas.
 
Yo creo que las enfermedades mentales fueron creadas por alguien y realmente no existen, existen gracias a alguien que las nombró así, pero realmente no son enfermedades mentales, al igual que todo en el mundo, por ejemplo una mesa pudo aver sido llamado cuchara, osea todo fue creado por la mente y realmente no existe ya que las dispuestas enfermedades mentales no tiene materia, excepto el cáncer y tumores XD