xfa

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Eh tenido 4 parejas sexuales. Que dicen que no les gustan las nalgadas, jalones de cabello cachetadas y en el acto les doy sus dosis. Después de darles a probar ellas mismas solitas me lo piden y hasta luego me dicen soy tu perra, tu gata, tú puta... Les termina encantando que las domine 🔥

No hagas caso de comentarios pretenciosos y mojigatos. Mucho menos de los de mente pequeña.
btw no me gusta el pet play hasta ahora, pero es verdad que la gente juzga mucho el bdsm como si tratara de violentar hasta muerte a tu pareja
 
Me mataré a pajas pero jamás, jamás me iré con un pedazo de mierda como tú, por tus humillaciones, por tus desprecios, te puedes ir con el cerdo hijo de puta que quieras, que la mierda si te va. Yo me quedo con mi boca podrida, mi cuerpo y mi polla de mierda. Déjame hacer mi puta vida pedazo de mierda
 
Me mataré a pajas pero jamás, jamás me iré con un pedazo de mierda como tú, por tus humillaciones, por tus desprecios, te puedes ir con el cerdo hijo de puta que quieras, que la mierda si te va. Yo me quedo con mi boca podrida, mi cuerpo y mi polla de mierda. Déjame hacer mi puta vida pedazo de mierda
? y te conozco? indigena de mierda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.