V
viejo sabrooooooso
Anonimo
Tienes buena cola gigisita pero malos gustos para juegos sexuales y sin ofender pero estoy de acuerdo con el 1er comentario.
amanecí con la dudaTienes buena cola gigisita pero malos gustos para juegos sexuales y sin ofender pero estoy de acuerdo con el 1er comentario.
Si pero ahorita no hay lobas auuuu
El silencio invadió las casas de Italia
como mierda comentas eso en forogoreTan novio y sin linda?
AAAAUUUUEl silencio invadió las casas de Italia
pet play o dominaciónEs un fetiche??
XDAAAAUUUU
Cómo te va a gustar que te traten así, bueno existe gente rara yyy sigue subiendo fotos tuyas que estás re bnadeberíamos normalizar este tipo de relaciones sin que los cristales digan que es machismo
Ver el archivo adjunto 76610
Tengo la realidad alterada, perdooncomo mierda comentas eso en forogore
al menos el agua de mi llave si es potablechilena tenías que ser zorra
Que lo subiera no significa que me guste...Ya quisieras que te traten así no
Cómo te va a gustar que te traten así, bueno existe gente rara yyy sigue subiendo fotos tuyas que estás re bna
Pero que dices niña estúpida lo dices como si viviera debajo de un puente si estuviera al frente tuyo te daría una cachetada para que se te vaya lo imbécilal menos el agua de mi llave si es potable
Pero que dices niña estúpida lo dices como si viviera debajo de un puente si estuviera al frente tuyo te daría una cachetada para que se te vaya lo imbécil
Que yo lo halla dicho no quiere decir que no lo allá dicho en forma de humor pero estaba aburridoQue lo subiera no significa que me guste.
A ver cómo relación constante medio raro, ahora sexual me re vadeberíamos normalizar este tipo de relaciones sin que los cristales digan que es machismo
que lindodeberíamos normalizar este tipo de relaciones sin que los cristales digan que es machismo
hay gente que aplica el pet play como modo de vida eso me parece muy vergonzoso de verA ver cómo relación constante medio raro, ahora sexual me re va
Daun???????
deberíamos normalizar este tipo de relaciones sin que los cristales digan que es machismo
fuchiQres q te hagan eso vrd?
buen aportedeberíamos normalizar este tipo de relaciones sin que los cristales digan que es machismo
Y es que si como vida es re incómodo, pero sexualmente el dominar es pfffhay gente que aplica el pet play como modo de vida eso me parece muy vergonzoso de ver
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.