Acaso tu violas?Es que te violo todo el planeta porque yo no recuerdo verte en la vida
Acaso tu violas?Es que te violo todo el planeta porque yo no recuerdo verte en la vida
Pues tú insinuas que los hombres son así, así que responde mi pregunta, te violo todo el planeta para que llegarás a esa conclusión?Acaso tu violas?
Yo pasé mucho dolor por eso como para que un pedazo de mierda venga a decir "que me gustó" maricon de mierda, no sabes las ganas que tengo de matarteEs un facto no la tomes conmigo
Es que de por si son una mierda su pais y todoSon bien raros, la pena por violación es pena de muerte y lo siguen haciendo
HHhhhmmmmm hombres malos, mujeres buenas... pero eh, que tú no eres misándrica ni nada... déjame adivinar, problemas con papá y violación de tu tío?Y aquí vemos lo animales depravados asquerosos deplorables por instinto que son estos seres llamados "hombres" que actúan por impulso y poder de maneras retorcidas solo por control carnal y un trasfondo más oscuro ajeno a moralidades. Les deseo la muerte como mujer afectada..
Tu te sentiste afectado me diste la razón. No te sigas revelando amigo deja así. Quédate calladoPues tú insinuas que los hombres son así, así que responde mi pregunta, te violo todo el planeta para que llegarás a esa conclusión?
No me haz respondido la pregunta y sigo esperando, asi que te la vuelvo a fórmular, te violo todo el planeta para llegar a esa conclusión?Tu te sentiste afectado me diste la razón. No te sigas revelando amigo deja así. Quédate callado
Nmss we pareces ardido, a huevo quieres que ten la razón y eso que soy hombre la mayoría somos así quieras o no,por uno pagan todosNo me haz respondido la pregunta y sigo esperando, asi que te la vuelvo a fórmular, te violo todo el planeta para llegar a esa conclusión?
Osea que tú violas gente? Pues ese serás tu crack, no yoNmss we pareces ardido, a huevo quieres que ten la razón y eso que soy hombre la mayoría somos así quieras o no,por uno pagan todos
Quédate esperando puesNo me haz respondido la pregunta y sigo esperando, asi que te la vuelvo a fórmular, te violo todo el planeta para llegar a esa conclusión?
Bajo tu logica de "por uno pagan todos", al ver casos de mujeres abusando a niños, ¿me estas diciendo que ya es suficiente para acusar a todas las mujeres del mundo de ser unas pedofilas?Nmss we pareces ardido, a huevo quieres que ten la razón y eso que soy hombre la mayoría somos así quieras o no,por uno pagan todos
Okey?Y aquí vemos lo animales depravados asquerosos deplorables por instinto que son estos seres llamados "hombres" que actúan por impulso y poder de maneras retorcidas solo por control carnal y un trasfondo más oscuro ajeno a moralidades. Les deseo la muerte como mujer afectada..
Suicidate porfaMás de una o uno del foro lo disfrutaria
No sabes cuánto me la pelaYo pasé mucho dolor por eso como para que un pedazo de mierda venga a decir "que me gustó" maricon de mierda, no sabes las ganas que tengo de matarte
Y eso?Suicidate porfa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.