Muy Loco Violacion Y Amenaza

bannergoresex

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Y aquí vemos lo animales depravados asquerosos deplorables por instinto que son estos seres llamados "hombres" que actúan por impulso y poder de maneras retorcidas solo por control carnal y un trasfondo más oscuro ajeno a moralidades. Les deseo la muerte como mujer afectada..
HHhhhmmmmm hombres malos, mujeres buenas... pero eh, que tú no eres misándrica ni nada... déjame adivinar, problemas con papá y violación de tu tío?

Tu te sentiste afectado me diste la razón. No te sigas revelando amigo deja así. Quédate callado
No me haz respondido la pregunta y sigo esperando, asi que te la vuelvo a fórmular, te violo todo el planeta para llegar a esa conclusión?

Nmss we pareces ardido, a huevo quieres que ten la razón y eso que soy hombre la mayoría somos así quieras o no,por uno pagan todos🐒🐒🐒
Bajo tu logica de "por uno pagan todos", al ver casos de mujeres abusando a niños, ¿me estas diciendo que ya es suficiente para acusar a todas las mujeres del mundo de ser unas pedofilas?

Caso de Gemma Watts. Gran Bretaña(uno de muchos).

1000005210.webp

_En enero de 2020, una mujer de 21 años, identificada como Gemma Watts, fue condenada a 8 años de prisión en el Tribunal Real de Winchester, Inglaterra, por abuso sexual y engaño pederasta contra 50 niñas entre 13 y 16 años.

Pott: Recuerda que somos seres individuales y que las acciones de unos no pueden representar a los demas. No importa si tienen el mismo sexo, misma nacionalidad o si comparten la misma sangre. No hay que generalizar.

Y aquí vemos lo animales depravados asquerosos deplorables por instinto que son estos seres llamados "hombres" que actúan por impulso y poder de maneras retorcidas solo por control carnal y un trasfondo más oscuro ajeno a moralidades. Les deseo la muerte como mujer afectada..
Okey?

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.