Muy Loco Violacion Y Amenaza

bannergoresex

Wtf, crei que no dejaban subir violaciones

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Nmss we pareces ardido, a huevo quieres que ten la razón y eso que soy hombre la mayoría somos así quieras o no,por uno pagan todos🐒🐒🐒
Bajo tu logica de "por uno pagan todos", al ver casos de mujeres abusando a niños, ¿me estas diciendo que ya es suficiente para acusar a todas las mujeres del mundo de ser unas pedofilas?

Caso de Gemma Watts. Gran Bretaña(uno de muchos).

1000005210.webp

_En enero de 2020, una mujer de 21 años, identificada como Gemma Watts, fue condenada a 8 años de prisión en el Tribunal Real de Winchester, Inglaterra, por abuso sexual y engaño pederasta contra 50 niñas entre 13 y 16 años.

Pott: Recuerda que somos seres individuales y que las acciones de unos no pueden representar a los demas. No importa si tienen el mismo sexo, misma nacionalidad o si comparten la misma sangre. No hay que generalizar.

Y aquí vemos lo animales depravados asquerosos deplorables por instinto que son estos seres llamados "hombres" que actúan por impulso y poder de maneras retorcidas solo por control carnal y un trasfondo más oscuro ajeno a moralidades. Les deseo la muerte como mujer afectada..
Okey?

Yo pasé mucho dolor por eso como para que un pedazo de mierda venga a decir "que me gustó" maricon de mierda, no sabes las ganas que tengo de matarte
No sabes cuánto me la pela

Más de una o uno del foro lo disfrutaria

Yo..no estoy nada orgullosa de ello..
(Fui víctima de abuso a los 10 años múltiples veces, termine desarrollando una vision alterada en cuanto a las relaciones, estoy tomando terapia psicológica y medicación psiquiátrica, yo no quiero ser alguien mala..)

Y aquí vemos lo animales depravados asquerosos deplorables por instinto que son estos seres llamados "hombres" que actúan por impulso y poder de maneras retorcidas solo por control carnal y un trasfondo más oscuro ajeno a moralidades. Les deseo la muerte como mujer afectada..
Sinceramente podrias haber puesto una parte de estos seres, si q te a pasado eso y no quita que este mal y q la/las personas q lo han hecho no merecen existir pero hay tipos de hombres q ni a una mosca tocarian.
Igual lo siento por lo q t pso(no cambia nada q te diga esto pero igual cuidate)

lo mas seguro es que sea real porque ya sabemos de sobra como son los indios o gente de Sudáfrica y nunca faltan los descerebrados de mierda que dicen
"alguien para?"

Cállate puto pendejo de mierda, te odio, y espero de corazón que te te violen grupalmente
super down, aprende a leer puto maricon de mierda, sabes lo que es la comprension lectora? imbecil, ojala y te metan un escopetazo por puto down de mierda

putos enfermos de mierda

que bueno, cuando te vea en la calle te hago lo mismo perra

Y aca tenemos a otra depravada mirando videos de violaciones en una página para morbosxs, generalizando la maldad de un sector de hombres, por envidia a no ser ella la víctima.

quiero bañar a todos los indios, bangladeshies y pakistanies en ácido sulfúrico, esas cosas no deben ser cosideradas personas, son animales salvajes