Video No te duermas Morena (clásico)😂

No mano no diga eso lit pensé que era solo un balaso pero pues lo machetearon y ami no me gustan las eridas haci eso sí me hasusra pero los vayamos no porque no son tan limpios no como los machetasos
 
Disculpen y el vídeo de el pantera ese es el que quiero ver alguien que aga.el.paro en subirlo gracias con su permiso de todos
 
Que barbaridad me sorprende como no siente nada de misericordia como se puede ser tan despiadado ya me gustaria ver que al ejecutor le hicieran lo mismo seguro tambien rogaria piedad a nadie le gusta sufrir.
 
Por eso busca psicólogo pedazo de idiota, todos ustedes son unos enfermos mentales. Son una mierda de gente ojalá y les hagan eso putos
literalmente, se piensan que es gracioso pero no lo es, y no por que sea ofensivo o por que esten mal de la cabeza, si no por que aparte de tener chistes todos rancios que no dan risa sus pobres intentos de demostrar su afan por este tipo de contenido solo demuestra sus faltas de atencion y a lo que son capaces de recurrir por el mero hecho de necesitarla
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.