Video No te duermas Morena (clásico)😂

Malditos enfermos no entiendo como se pueden reír de esto, que miserables son. Igual de enfermos que esos tipos que seguro terminaron peor que ese hombre. Malditos enfermos después se quejan de estados unidos y estan igual o peor de la cabeza que esos. Menos mal no nací en ese país de mierda puros enfermos por un grupo de mierda que se creen buenos por ser sicarios y después lloran cuando sus familias terminan así por el otro bando.
 
Entiendo que los sicarios y narcos torturen a sus victimas antes de matarlos por diferentes razones ajenas a mi pero Dios, es muy desgarrador oír a alguien clamar por su vida mientras sufre una de las peores muertes.
 
Por eso busca psicólogo pedazo de idiota, todos ustedes son unos enfermos mentales. Son una mierda de gente ojalá y les hagan eso putos
calla basura de mrda con esa foto de vrgn si no te gusta salite del foro niño
 
No sé si sentir pena por este tipo, porque para que le hicieran eso debió haber hecho cosas igual de malas que ellos, en fin, todos morimos, yo solo espero que sea pronto
 
Depende lo q hizo lo castigas....hay q estar enfermo para hacer esas atrocidades..si el tipo te estafó plata le pegas un tiro y listo. Ahora si fue hdp y hizo cosas sádicos tmb te creo..pero hay q tener huesos y no tener empata ni corazón para torturar alguien así.. si a mi me hace algo horrible le pego Un tiro y listo q pague con su vida pero esto no
 
Por eso busca psicólogo pedazo de idiota, todos ustedes son unos enfermos mentales. Son una mierda de gente ojalá y les hagan eso putos
para que te metes en una página de gore si te vas a estar quejando de la gente? ánimo, mejor vete a ver caricaturas jajajajajajajaja
 
Jajajaj esa morra se puso categorías cuando lo más gore que ha visto es un wey siendo golpeado
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.