Espero que no pq si se ve re paila jajaEsto es real o actuado
Espero que no pq si se ve re paila jajaEsto es real o actuado
AgradecidaCreo que aún tengo el número de una chica que tenía cientos iguales, si lo encuentro te lo paso
FALSOEl video es real,y por lo que se ,el tipo luego usa un cable para ahorcarla y abusar de ella,luego la graba cuando todo termina,ella muere por asfixia
no seré violador pero todo por una cara feliz...Mi fantacia es que me violen, ya sea mi pareja o amigos pero creo que me es imposible
La que te encanta, hasta te gustan los huevos marcados en las nalgas.Mas falso q leche de toro
Pásamelo hermano yo lo quiero que me encantan los vídeos asiCreo que aún tengo el número de una chica que tenía cientos iguales, si lo encuentro te lo paso
Ojalá te mates y lo subasLa puta que sube fotos desnuda que se pregunta porque la estan violando:
Lo ubieras pedido del inicioMi fantacia es que me violen, ya sea mi pareja o amigos pero creo que me es imposible
Alguien sabe dónde conseguir de estos vídeos?
No¿Puedo verte una teta?
eres chica ? porque si te gusta yo me animo a cumplir tu fantasía , todo consensuadoHace tiempo una persona dijo que tenía un grupo de telegram con este tipo de contenido, justo antes de que iniciarán de 0 la pág, alguien lo ubica?
como que no es violacion ? si solo meterle el dedo a alguien en el ano sin que se de cuenta ya es violacion jajaja XDsi no hay violencia no es violacion
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.