Qpd aunque no juzgo tanto fácilmente podría ser cualquier personaMi fantacia es que me violen, ya sea mi pareja o amigos pero creo que me es imposible
Qpd aunque no juzgo tanto fácilmente podría ser cualquier personaMi fantacia es que me violen, ya sea mi pareja o amigos pero creo que me es imposible
no creo que quieran o algo, o más bien pensaran que estoy mal de la cabeza xdSolo decile a un compa tu fantasia y se hara realidas
Quizás ellos, cualquier virgen del foro diris que sino creo que quieran o algo, o más bien pensaran que estoy mal de la cabeza xd
Cómo yoQuizás ellos, cualquier virgen del foro diris que si
espero ser yoMi fantacia es que me violen, ya sea mi pareja o amigos pero creo que me es imposible
Solo es una fantasia mas el de ser dominado o algo asino creo que quieran o algo, o más bien pensaran que estoy mal de la cabeza xd
Y a mi me encantaría violarteMi fantacia es que me violen, ya sea mi pareja o amigos pero creo que me es imposible
yo subire uno con tu mama bro te lo paso?sube mas mi hermano
ojalaaY a mi me encantaría violarte
De solo ver como se queja y llora ya se me humedecio abajo u,uA petición de algunos, aquí si se lo meten
Ver el archivo adjunto 5021
es real bro, dura 15 minutos, la chica muere asfixiadaEsto es real o actuado
tienes el video original?es real bro, dura 15 minutos, la chica muere asfixiada
No lo se rick parece falsoA petición de algunos, aquí si se lo meten
Ver el archivo adjunto 5021
ActuadoEsto es real o actuado
Creo que aún tengo el número de una chica que tenía cientos iguales, si lo encuentro te lo pasoAlguien sabe dónde conseguir de estos vídeos?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.