Ustedes han asesinado a animales por voluntad propia?

bannergoresex

Yo la verdad solamente una vez,mi perro ya fallecido en paz descansé pues esté mataba gatos,zorros o lo que entrará a la casa pero una vez un gato le dió la batalla de su vida que lo tuve que ayudar a matarlo y una vez ya teniendo al gato a nuestra disposición lo ayudé a asesinarlo y al principio me sentía nervioso pero una vez ya pasado segundos me sentía satisfecho
tuve q matar un rata con un palo, se habia metido al baño y pues toco esa, lo meti combo y ahi quedo, despues otra rata q habia caido en una trampera y pues seguia viva entonces agarre y le meti como 50 piedrazos y la webona seguia viva, eso q le tiraba fuerte y el webon q seguia vivo

Yo la otra vez ahorque a un gato asta la muerte y lo subi a un techo a esperar a que se descompusiera asta los huesos

hace varios años yo cazaba castores con una carabina de aire comprimido, les disparaba y luego los remataba con un cuchillo. en esta provincia los castores son una especie invasora y la caza de estos animales se fomenta para proteger al ecosistema, una vez cazando por una zona no tan descampada paso un patrullero y me detuvo, por suerte como no era mayor de edad me llevaron a minoridad y familia, me terminaron confiscando la carabina y no pude salir de mi casa por todo un mes

y a mi gata la tuve que matar lamentablemente, un perro de mierda se había escapado de la casa de unos vecinos de enfrente y justo andaba ella en mi patio, cuando escuche los ruidos salí de mi casa corriendo, le metí tremenda patada al perro en el hocico y cuando fui a revisarla ya era muy tarde, le faltaba un cacho de abdomen y tenía estertores, le tuve que romper el cuello para evitar que siguiera sufriendo, la enterré el mismo día
Definitivamente el macho 😔

Nada le va a ganar a la sensación de matar un mosquito que te tiene re mordido fuaa

Un perro con un hacha chica, una historia que ya conte y me sigo arrepintiendo

Una vez le di un machetazo a una serpiente. Xd

S
Sí. Todos son alimento y un hombre como yo debe alimentarse. No lo sabrás si no los cocinas a tu gusto. La diferencia entre tú y yo es yo ya que pasado los límites del bien y el mal el cual son conceptos que no existen porque es el pensamiento humano el que lo hace ver así, no existe bien ni mal.

Si, a un venado y unos cuantos armadillos y puercoespines, a mi abuelo le gustaba mucho la cacería y cada que lo iba a visitar al campo me llevaba a cazar por las noches.

S

Sí. Todos son alimento y un hombre como yo debe alimentarse. No lo sabrás si no los cocinas a tu gusto. La diferencia entre tú y yo es yo ya que pasado los límites del bien y el mal el cual son conceptos que no existen porque es el pensamiento humano el que lo hace ver así, no existe bien ni mal.

jamas me da miedo hasta tocar a un animal muerto no puedo hacerlo imaginate matarlo, me suicido.