Ustedes han asesinado a animales por voluntad propia?

bannergoresex

Está bien, solo por qué me sentiría muy mierda si lo haría 🖕🦆🦆🪳🪳🤺
Muy mierda te refieres a mal? PENDEJA, LAS MASCOTAS ESTÁN JUSTO PARA ESO, PARA CONSOLARTE Y HACERTE FELIZ CON CARIÑO, NO PARA QUE TE DESQUITES CON ELLOS DAÑANDOLOS. Si estás triste pues dale mimos!

Yo la verdad solamente una vez,mi perro ya fallecido en paz descansé pues esté mataba gatos,zorros o lo que entrará a la casa pero una vez un gato le dió la batalla de su vida que lo tuve que ayudar a matarlo y una vez ya teniendo al gato a nuestra disposición lo ayudé a asesinarlo y al principio me sentía nervioso pero una vez ya pasado segundos me sentía satisfecho
Yo los asesino por puro placer y diversión, después me deshago de ellos como si nada. Los próximos serán humanos a quienes empiece a matar. Asesine, estrangule, apuñale, torture y me comí a muchos animales incluyendo animales domésticos, el último más reciente lo degollé, desangre, desolle, y me lo comí sin remordimiento ni culpa, en fin todos saben muy bien. Me fascina el delito.

Muy mierda te refieres a mal? PENDEJA, LAS MASCOTAS ESTÁN JUSTO PARA ESO, PARA CONSOLARTE Y HACERTE FELIZ CON CARIÑO, NO PARA QUE TE DESQUITES CON ELLOS DAÑANDOLOS. Si estás triste pues dale mimos!
Gracias amor eres mi psicóloga, nunca me habían tratado tan bonito

Matar*
Asesinar solo aplica en personas.

Justo este era el hilo que necesito, lo que pasa es que necesito saber que veneno es efectivo anti gatos. Contexto, vivo en una zona donde todos los gatos llegan a cagar, orinar, me tienen el jardín horrible con el olor, el suelo y el auto rayados y meados, imposible quitar el olor, trate con vinagre y esas mierdas y marcan y se meten a mi jardín de igual manera, he gastado tanto para que dejen de entrar y he hablado con todo mundo y no me ha resultado que tengan a sus gatos dentro de casa. Por esto y más necesito ayuda para encontrar alguna sustancia que me sirva para mrlos, ya no los soporto más, llevo años así y no se que más hacer.

Yo los asesino por puro placer y diversión, después me deshago de ellos como si nada. Los próximos serán humanos a quienes empiece a matar. Asesine, estrangule, apuñale, torture y me comí a muchos animales incluyendo animales domésticos, el último más reciente lo degollé, desangre, desolle, y me lo comí sin remordimiento ni culpa, en fin todos saben muy bien. Me fascina el delito.
Medicate, enfermo

Le hice una lobotomia accidentalmente a un loro cuando le intente quitar las pulgas con un objeto afilado y murió por daño cerebral

Yo la verdad solamente una vez,mi perro ya fallecido en paz descansé pues esté mataba gatos,zorros o lo que entrará a la casa pero una vez un gato le dió la batalla de su vida que lo tuve que ayudar a matarlo y una vez ya teniendo al gato a nuestra disposición lo ayudé a asesinarlo y al principio me sentía nervioso pero una vez ya pasado segundos me sentía satisfecho
Q asco, yo mate a una polilla porque me pico

Ya he matado animales invasores y en cazeria. Desde serpientes, peces, conejos, unos pocos ciervos, ratas, patos y un sin fin de insectos. Claro que nunca los mate por el simple hecho de solo querer matarlos, sino que habia otras intenciones. Tambien que la mayoria de las muertes fueron rapidas.

Asi que no me vengan a llorar los imbeciles de PETA.

Había visto muchas historias pero ¿de verdad saben bien?, hace poco torturé a un ratón que se metió a mi casa, y casualmente recordé eso.

pruwba
Justo este era el hilo que necesito, lo que pasa es que necesito saber que veneno es efectivo anti gatos. Contexto, vivo en una zona donde todos los gatos llegan a cagar, orinar, me tienen el jardín horrible con el olor, el suelo y el auto rayados y meados, imposible quitar el olor, trate con vinagre y esas mierdas y marcan y se meten a mi jardín de igual manera, he gastado tanto para que dejen de entrar y he hablado con todo mundo y no me ha resultado que tengan a sus gatos dentro de casa. Por esto y más necesito ayuda para encontrar alguna sustancia que me sirva para mrlos, ya no los soporto más, llevo años así y no se que más hacer.
prueba con veneno de rata, puede funcionar si lo disuelves en agua solo que tendría que ser una gran cantidad, recuerda que los gatos son como ratas más grandes

Una vez callo un raton a una trampa pegajosa de las ojetes, y obviamente no se iba a poder safar...

Al final me fui a un lugar de mi casa donde no hay nadie que me interrumpiera, le puse en la nuca una herramienta para darle forma a la madera, y con un golpe fuerte con el martillo, le rompí la columna y el cuello. Pero antes de darle el golpe con el martillo me sentia raro, temblaba y escuchaba mis latidos.

Al final me senti bien porque al menos ya no sufrió más

extraño recuerdo de mi gran y viejo conejo,
lo queria mucho y le quize enseñar a bucear.
no pensaba en el hace mucho tiempo,
era enorme y jamas me mordio, fue muy triste,

pobre gato webon, maldito enfermo, deja q se maten q te vas a meter webon

Un cerdo, ya que yo ayudaba a mi abuelo a matar a los cerdos para su negocio.