Ustedes han asesinado a animales por voluntad propia?

bannergoresex

HANÍBAL999

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
21
GoreCoins
217
Yo la verdad solamente una vez,mi perro ya fallecido en paz descansé pues esté mataba gatos,zorros o lo que entrará a la casa pero una vez un gato le dió la batalla de su vida que lo tuve que ayudar a matarlo y una vez ya teniendo al gato a nuestra disposición lo ayudé a asesinarlo y al principio me sentía nervioso pero una vez ya pasado segundos me sentía satisfecho

Yo la verdad solamente una vez,mi perro ya fallecido en paz descansé pues esté mataba gatos,zorros o lo que entrará a la casa pero una vez un gato le dió la batalla de su vida que lo tuve que ayudar a matarlo y una vez ya teniendo al gato a nuestra disposición lo ayudé a asesinarlo y al principio me sentía nervioso pero una vez ya pasado segundos me sentía satisfecho
Una vez mate un ratón con un ladrillo con ayuda de mi gato

Zancudos y arañas

Animales no, pero he marado bichos y realmente me sentia con una legitima culpa 😹

Lo hubieras dejado ir rey

hace varios años yo cazaba castores con una carabina de aire comprimido, les disparaba y luego los remataba con un cuchillo. en esta provincia los castores son una especie invasora y la caza de estos animales se fomenta para proteger al ecosistema, una vez cazando por una zona no tan descampada paso un patrullero y me detuvo, por suerte como no era mayor de edad me llevaron a minoridad y familia, me terminaron confiscando la carabina y no pude salir de mi casa por todo un mes

y a mi gata la tuve que matar lamentablemente, un perro de mierda se había escapado de la casa de unos vecinos de enfrente y justo andaba ella en mi patio, cuando escuche los ruidos salí de mi casa corriendo, le metí tremenda patada al perro en el hocico y cuando fui a revisarla ya era muy tarde, le faltaba un cacho de abdomen y tenía estertores, le tuve que romper el cuello para evitar que siguiera sufriendo, la enterré el mismo día

hace varios años yo cazaba castores con una carabina de aire comprimido, les disparaba y luego los remataba con un cuchillo. en esta provincia los castores son una especie invasora y la caza de estos animales se fomenta para proteger al ecosistema, una vez cazando por una zona no tan descampada paso un patrullero y me detuvo, por suerte como no era mayor de edad me llevaron a minoridad y familia, me terminaron confiscando la carabina y no pude salir de mi casa por todo un mes

y a mi gata la tuve que matar lamentablemente, un perro de mierda se había escapado de la casa de unos vecinos de enfrente y justo andaba ella en mi patio, cuando escuche los ruidos salí de mi casa corriendo, le metí tremenda patada al perro en el hocico y cuando fui a revisarla ya era muy tarde, le faltaba un cacho de abdomen y tenía estertores, le tuve que romper el cuello para evitar que siguiera sufriendo, la enterré el mismo día
Me gusta tu anécdota, pues es el ciclo de la vida los primeros destructores somos los humanos en base a todo

Ya después hablando de los animales hay que entender que así es el instinto, lástima lo de tu gato

Yo cuando era niño a la gente por no pagar un veterinario le decían a mi padre que maten a su perro ( supongo por lo barato) y me llevaba mi padre a matar luego de varios perros un día me dijo es tu turno hijo, desde ese día se me quedó en la cabeza lo fácil que era matar obviamente un animal. Luego me rondaba la idea por varios años en matar una persona, primero dije será a un criminal ( asesino,violador ) ... Y dije para calentar mataré a mi perro y pues volví de la universidad (medicina) y lo estrangule como lo dolía hacer mi padre luego los despelleje lo cocine como un augado mi hermana llegó se su viaje y le servi la comida. Me dijo compraste cordero? Recuerden la carne de perro tiene ese sabor fuerte al cordero .
La sangre pues lo mescle con lavandina y mucha pero mucha agua y loseje correr ya que en esa casa no tenía baño. Y el agua sacas por una canaleta hacia la calle la ague del grifo obviamente, y mi hermana me dijo que Rico. La piel huesos y todo lo sobrante pues lo divide en varias bolsas y dejé un poco. Aqui y otro por allá. Y pensé dije es muy complicado hacer perder evidencia de un perro debe ser más difícil un ser humano. Eso espero les guste mi historia pues si es real .

Una vez de niño maté un gato pequeño haciéndolo rebotar fuerte como un balón, parece que murió de desangramiento interno. No me siento satisfecho pero tampoco culpable, sólo fue una estupidez que hice para divertirme un rato. Lo arrojé en la carretera para que pensaran que fue atropellado puesto que era de una vecina

Al de una tía por accidente y si supieron que yo peor lo negué y no paso nada . Fue hace mucho

De pequeño me gustaba torturar animales y ser cruel con la gente y mate a varios hámster en el proceso, pensé que sufría de sociopatia o algo parecido, hoy en día no lo volví a hacer pero si genere problemas de ira que me hacian desear maltratar

Largo de explicar ,pero era una gata que mi abuela trajo así de onda y luego nunca más le volvió a prestar atención, tuvo variedad de hijos y casi todos murieron o ella los mato ,me podri cuando el último gatito se estaba muriendo de hambre y tuve que correrle a su madre para atraparla en plena calle sin éxito y los vecinos se burlaban de mí, el gatito murió en mis manos esa noche.

Yo quiero matar a cuchillazos a un hamster que tengo y grabarlo

Es uno de los miedos que tengo, que algún día algún maldito perro deje mal herido a mis gatos y tenga que matarlos para que ya no sigan sufriendo. 😿
PD no te traumo el tener que rematar a tu gato?

Una vez de niño maté un gato pequeño haciéndolo rebotar fuerte como un balón, parece que murió de desangramiento interno. No me siento satisfecho pero tampoco culpable, sólo fue una estupidez que hice para divertirme un rato. Lo arrojé en la carretera para que pensaran que fue atropellado puesto que era de una vecina
De qué color era el gato?

Yo quiero matar a cuchillazos a un hamster que tengo y grabarlo
Eres una enferma de mierda y una persona horrible, vende al hamster por dinero, al menos eso te beneficiará de algo, matarlo no te servirá de nada más que ser una completa basura, porqué no te metes con alguien de tu tamaño? Una rata es mejor que tú.

No era más fácil sacar al gato de la casa y dejarlo vivir? La siguiente vez que tú estés en una situación difícil o parecida, espero que nadie tenga piedad por ti.

Eres una enferma de mierda y una persona horrible, vende al hamster por dinero, al menos eso te beneficiará de algo, matarlo no te servirá de nada más que ser una completa basura, porqué no te metes con alguien de tu tamaño? Una rata es mejor que tú.
Gracias te amo

Yo también mi amor 💞 Y entonces cuál es el precio del hamster? Por cuanto lo vas a vender? Estoy segura de que no lo necesitarás para nada nunca más, y espero que el pobre animalito escape de tus manos pronto.

Yo también mi amor 💞 Y entonces cuál es el precio del hamster? Por cuanto lo vas a vender? Estoy segura de que no lo necesitarás para nada nunca más, y espero que el pobre animalito escape de tus manos pronto.
1000000816.webp

Amor pero no me trates feo, el hamster sigue vivo