Tu que maricon hijo de puta, tu no eres el más listo para responderme más que ponerme como la puta que eres, Pero bueno siga defendiendo a estas putas y así la vas a ponerNi para responder eres competente ante mí, vaya puto marica eres
lolosea que argumento mas pendejo y mongolico de las femiputas,una cosa es el consentimiento y otra el sentido comun, si vas enseñando el culo y las tetas ¿Que puta quieres que piense, en el examen de matemáticas o que mierda?
Tu pendeja de mierda, tu solo sirves como la esclava sexual que eres y esto te quede grabado en esa cabeza microcefalica hueca que tienes,si te estan mirando de otra forma te lo tienes ganado pendeja de mierda y en el caso de que te violen(que muy en el fondo es tu fantasía) no servira de nada sus putas marchitas de mierda que al violador le vale madres y menos desconfiar de un hombre porque muy en el fondo te gusto pero como es un feo negro de mierda ahi si te pones a llorar,asique deja de lloriquear de que te acosen como si estuvieras buenas down deforme y dejen de hablar de eso que estan consiguiendo lo contrario, básicamente que son unas putas mal cogidas que quieren verga a gritos con gritos de chinpance.
Y con meterte con la madre de alguien, es lo más pendejo que puedes hacer,primero según tu defiendes a las mujeres pero te metes con una y segundo pues al menos mi madre si formo una familia y es alguien inteligente,algo que ustedes ya quisieran pero ahí siguen pegandose la cabeza de las neuronas que están muriendo todo por sus marchas de chinpance
RealEs tan es fácil rebatir a una feminista sin escribir tanta mierda innecesaria que nunca van a comprender lo sabias? no, pero ahora ya lo sabes
Sí quieres escribir un discurso contra el feminismo da mejores argumentos que un montón de lloriqueos de perra cómo lo hacen ellas idiota
Pero obvio no lo harás sí apenas entiendes lo que acabo de decir, niño imbécil
Tu que, ni materia gris tienes maricon de mierda, solamente defender a estás descerebradas porque muy en el fondo están desesperado por coger maldito simio asqueroso negro de mierda.Ni para responder eres competente ante mí, vaya puto marica eres
Yo me puedo querer cojer lo que se me putas antoje, tomame enserio o no, la verdad la sigo teniendo yo.Que va a saber una niña e 10 años no te puedo tomar enserio cuando dijiste que te querías cojer a un fantasma chino
Ya mijo ya, hasta pareces homosexual. O porqué tratarías peor a las mujeres? Esque te gusta más el pene o qué?Tu que, ni materia gris tienes maricon de mierda, solamente defender a estás descerebradas porque muy en el fondo están desesperado por coger maldito simio asqueroso negro de mierda.
Lo siento no te puedo tomar enserioYo me puedo querer cojer lo que se me putas antoje, tomame enserio o no, la verdad la sigo teniendo yo.
Pues no me tomes enserio, me la pela. Y en mi defensa, el fantasma al que me quiero cojer es más green flag que probablemente todos los hombres que hayan existido en el foro. Tú no sabes nada.Lo siento no te puedo tomar enserio
Que mal que seas mexicanas haríamos buena parejaPues no me tomes enserio, me la pela. Y en mi defensa, el fantasma al que me quiero cojer es más green flag que probablemente todos los hombres que hayan existido en el foro. Tú no sabes nada.
Tu que gorda de mierda,ni las femigordas son mujeres siquiera por lo burras y marimachas de morsa de cagada hija de puta.Ya mijo ya, hasta pareces homosexual. O porqué tratarías peor a las mujeres? Esque te gusta más el pene o qué?
Cualquier cosa que pueda alejarnos entre tú y yo me alegraQue mal que seas mexicanas haríamos buena pareja
Recuerdame qué significaban femigordas? No creo haberlo visto en algún diccionario. Y lo más chistoso es que andas insultando con el pesoTu que gorda de mierda,ni las femigordas son mujeres siquiera por lo burras y marimachas de morsa de cagada hija de puta.
Para la porquería de familia que formo mejor nadotamira el siguiente mensaje para las femiputas como tú que lo deje al final que es el siguiente:
"Y con meterte con la madre de alguien, es lo más pendejo que puedes hacer,primero según tu defiendes a las mujeres pero te metes con una y segundo pues al menos mi madre si formo una familia y es alguien inteligente,algo que ustedes ya quisieran pero ahí siguen pegandose la cabeza de las neuronas que están muriendo todo por sus marchas de chinpance"
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.