Un mensajito para nuestras feministas que usan el "consentimiento" como argumento

osea que argumento mas pendejo y mongolico de las femiputas,una cosa es el consentimiento y otra el sentido comun, si vas enseñando el culo y las tetas ¿Que puta quieres que piense, en el examen de matemáticas o que mierda?

Tu pendeja de mierda, tu solo sirves como la esclava sexual que eres y esto te quede grabado en esa cabeza microcefalica hueca que tienes,si te estan mirando de otra forma te lo tienes ganado pendeja de mierda y en el caso de que te violen(que muy en el fondo es tu fantasía) no servira de nada sus putas marchitas de mierda que al violador le vale madres y menos desconfiar de un hombre porque muy en el fondo te gusto pero como es un feo negro de mierda ahi si te pones a llorar,asique deja de lloriquear de que te acosen como si estuvieras buenas down deforme y dejen de hablar de eso que estan consiguiendo lo contrario, básicamente que son unas putas mal cogidas que quieren verga a gritos con gritos de chinpance.
Y con meterte con la madre de alguien, es lo más pendejo que puedes hacer,primero según tu defiendes a las mujeres pero te metes con una y segundo pues al menos mi madre si formo una familia y es alguien inteligente,algo que ustedes ya quisieran pero ahí siguen pegandose la cabeza de las neuronas que están muriendo todo por sus marchas de chinpance
Y si estás remarcando que todas las mujeres somos unas esclavas sexuales pues tu madre también, no?

Y si estás remarcando que todas las mujeres somos unas esclavas sexuales pues tu madre también, no?
🤣🤣🤣🤣mira el siguiente mensaje para las femiputas como tú que lo deje al final que es el siguiente:

"Y con meterte con la madre de alguien, es lo más pendejo que puedes hacer,primero según tu defiendes a las mujeres pero te metes con una y segundo pues al menos mi madre si formo una familia y es alguien inteligente,algo que ustedes ya quisieran pero ahí siguen pegandose la cabeza de las neuronas que están muriendo todo por sus marchas de chinpance"

Yo no hablo de las que según ellas ""quieren"" ser violada, yo hablo de las simias que hacen cosas super sexuales y lo saben muy bien(a menos que tengan retraso mental)y cuando pasa algo ya usan eso como argumento de diarrea.
Si eso es muy cierto la verdad, estoy cansada de ver mujeres en las fiestas mostrando todo el trasero y el cuerpo y cuando alguien se las coje lloran. Amiga pues quédate en tu casa we, para qué ir a la disco si ya saben bien lo que podría pasar?

Otra cosa son las mujeres que vuelven a su casa del trabajo o lo que sea de noche, ahí cuando se las agarra una vergüenza de hombre, él tiene la culpa, pues la tipa no hizo nada para provocarlo o buscarselo.

Además con esto demuestra que solo eres una femichancha de mierda porque esto va dirigido a ustedes, ya tu solita te delataste negra asquerosa🤢🤮🤮

Además con esto demuestra que solo eres una femichancha de mierda porque esto va dirigido a ustedes, ya tu solita te delataste negra asquerosa🤢🤮🤮
Amigo, te estoy diciendo qué, si tu nos llamas a todas las mujeres esclavas sexuales. Le estás diciendo lo mismo a tu preciada madre, porque ella es mujer.

O esque ella es la única especial y diferente o qué?

Por cierto amigo, de donde salió todo eso? Me refiero, qué te incitó a publicar el post? Quiero saber la causa, me da curiosidad.

Amigo, te estoy diciendo qué, si tu nos llamas a todas las mujeres esclavas sexuales. Le estás diciendo lo mismo a tu preciada madre, porque ella es mujer.

Por cierto amigo, de donde salió todo eso? Me refiero, qué te incitó a publicar el post? Quiero saber la causa, me da curiosidad.
El individualismo es algo intrinsico de el ser humano,además su femiloquera solo es para marugordas como vos. Y publicar esto es simplemente me dió la gana porque esto es un foro si tanto me quieres mándame tu dirección aver si te atreves a decirme lo mismo.

Omg, estás utilizando un color de piel como insulto, es enserio de todos los que hay? De verdad pensé que no eras idiota, tuve fé en que podríamos conversar o algo bla bla bla, resulta que sólo eres un pequeñín que lo único que sabe hacer es ser racista y machista, degradar a otros para sentirse superior.

Es medio triste la verdad.

Y lo publicó Proque me da la gana expresar la risa y enojo que dan, igual hice lo mismo con los peruanos y bolivianos de mierda Pero ahí no harán el mismo berrinche y si lo hacen son igual de negros,pelotudos y deformes que ellos🤣

Te haré la misma analogía, si vos dices que el ser humano es una plaga¿Entonces tú puta familia es una plaga o no?🤣

osea que argumento mas pendejo y mongolico de las femiputas,una cosa es el consentimiento y otra el sentido comun, si vas enseñando el culo y las tetas ¿Que puta quieres que piense, en el examen de matemáticas o que mierda?

Tu pendeja de mierda, tu solo sirves como la esclava sexual que eres y esto te quede grabado en esa cabeza microcefalica hueca que tienes,si te estan mirando de otra forma te lo tienes ganado pendeja de mierda y en el caso de que te violen(que muy en el fondo es tu fantasía) no servira de nada sus putas marchitas de mierda que al violador le vale madres y menos desconfiar de un hombre porque muy en el fondo te gusto pero como es un feo negro de mierda ahi si te pones a llorar,asique deja de lloriquear de que te acosen como si estuvieras buenas down deforme y dejen de hablar de eso que estan consiguiendo lo contrario, básicamente que son unas putas mal cogidas que quieren verga a gritos con gritos de chinpance.
Y con meterte con la madre de alguien, es lo más pendejo que puedes hacer,primero según tu defiendes a las mujeres pero te metes con una y segundo pues al menos mi madre si formo una familia y es alguien inteligente,algo que ustedes ya quisieran pero ahí siguen pegandose la cabeza de las neuronas que están muriendo todo por sus marchas de chinpance
ñiñiñi pinche puta

Y lo publicó Proque me da la gana expresar la risa y enojo que dan, igual hice lo mismo con los peruanos y bolivianos de mierda Pero ahí no harán el mismo berrinche y si lo hacen son igual de negros,pelotudos y deformes que ellos🤣
Realmente no entiendo cómo te sientes tan bien al escupir odio a un grupo de personas o raza, de qué te sirve atacarlos así? Es porque te hace sentir mejor que ellos?

Es eso? Imagina ser tan patético que la única manera de sentirte superior es hacer que otras personas se sientan mal.

En cambio yo, no tengo todo ese odio acumulado, ojalá alguna vez pudieras sentir lo refrescante que es vivir pacíficamente y sin tener tanto resentimiento por personas que ni conoces.

Pero me das pena, estoy hablando enserio y siento pena por ti.

Te haré la misma analogía, si vos dices que el ser humano es una plaga¿Entonces tú puta familia es una plaga o no?🤣
Por supuesto que sí. Si yo digo que los animales son inútiles, mi mascota también lo es. Si yo digo que las flores son horribles, las de mi jardín también.

Por supuesto que sí. Si yo digo que los animales son inútiles, mi mascota también lo es. Si yo digo que las flores son horribles, las de mi jardín también.
Jajaj pues ahí lo tienes,las feministas son burras, vos igual eres.
Down detect

Jajaj pues ahí lo tienes,las feministas son burras, vos igual eres.
Down detect
Ok, tú puedes decir lo que quieras decir, pero no tienes control sobre si es verdad o no, así que bueno. Ey, pero no me respondiste el otro mensaje? Que acaso te cerré la boca? Tenía razón?

Realmente no entiendo cómo te sientes tan bien al escupir odio a un grupo de personas o raza, de qué te sirve atacarlos así? Es porque te hace sentir mejor que ellos?

Es eso? Imagina ser tan patético que la única manera de sentirte superior es hacer que otras personas se sientan mal.

En cambio yo, no tengo todo ese odio acumulado, ojalá alguna vez pudieras sentir lo refrescante que es vivir pacíficamente y sin tener tanto resentimiento por personas que ni conoces.

Pero me das pena, estoy hablando enserio y siento pena por ti.
Ñiñi siga llorando putita morsa de cagada, vos vivís es una paja mental de rosas porque como estás tan traumada solo llegas a conclusiónes de down

Ok, tú puedes decir lo que quieras decir, pero no tienes control sobre si es verdad o no, así que bueno. Ey, pero no me respondiste el otro mensaje? Que acaso te cerré la boca? Tenía razón?
Tanto te guste que te respondan ahí te deje una respuesta.
Por sierto te delatas como una femigorda más, haz un poco de cardio y así bajarás la morsa que tienes

Ñiñi siga llorando putita morsa de cagada, vos vivís es una paja mental de rosas porque como estás tan traumada solo llegas a conclusiónes de down
ES ENSERIO HERMANO? Pensé que podrías sacar un buen argumento, solo hablas con suposiciones, no con la realidad, además de que no me respondiste a nada, solo dijiste cosas que no son reales ni tienen sentido.

Entre yo, que no odio a las personas solo por su raza y las acepto como son, y tú, que literalmente vas escupiendo odio por todas partes como una serpiente, quién es el traumado? 😏

Realmente estoy decepcionada, tenía ganas de discutir algo de forma lógica pero eres bien estúpido. ☹️

ES ENSERIO HERMANO? Pensé que podrías sacar un buen argumento, solo hablas con suposiciones, no con la realidad, además de que no me respondiste a nada, solo dijiste cosas que no son reales ni tienen sentido.

Entre yo, que no odio a las personas solo por su raza y las acepto como son, y tú, que literalmente vas escupiendo odio por todas partes como una serpiente, quién es el traumado? 😏

Realmente estoy decepcionada, tenía ganas de discutir algo de forma lógica pero eres bien estúpido. ☹️
Si supieras que esa gente que tanto defiendes son los más pedófilos y criminales que existen.

Es tan es fácil rebatir a una feminista sin escribir tanta mierda innecesaria que nunca van a comprender lo sabias? no, pero ahora ya lo sabes

Sí quieres escribir un discurso contra el feminismo da mejores argumentos que un montón de lloriqueos de perra cómo lo hacen ellas idiota

Pero obvio no lo harás sí apenas entiendes lo que acabo de decir, niño imbécil
Como rebatirías a un comunista con tan solo 3 palabras? maximo 5

no soy comunista solo me entro curiosidad.

Si supieras que esa gente que tanto defiendes son los más pedófilos y criminales que existen.
Tú NO escribiste: "¿Los pedófilos y criminales son personas?"

Lo que escribiste fué: "¿Los peruanos y bolivianos son personas?"

Dando a entender que los atacas por NACER en ese país, además de que incluso por la apariencia, insultandolos con "negros y deformes". Explicate mejor a la próxima, porfavor. Yo nunca defendería a ese tipo de mierdas como un pedófilo o criminal.

Oye nesesito que sepas esto: ···/−−−/−·−−//·−/−·/·/··−−·−/···/−/·/··−−·−/···/··/·−/··−−·−//−−/·//····/·−/−·//−···/−−−/·−·/·−·/·−/−··/−−−//−−/·−/···//−··/·//·····//−·−·/··−/·/−·/−/·−/···//−·−−//·/···/−/−−−/−·−−//·/−·//·−··/·−//−−/··/·−·/·−//−··/·//·−··/−−−/···//·−/−··/−−/··/−·/··/···/−/·−·/·−/−··/−−−/·−·/·/···/−−··−−//··−/−·//···/·−/·−··/··−/−··/−−−//

Espero que los administradores tengan piedad, me odian

Jajaja negro asqueroso, simplemente me burló de las deformes esas pero como te dolió la violación oral que hice ahora desquitas el ardor de vagina que tienes🤣🤣 lo que dices está tan quemado como lo negro que eres.
Ni para responder eres competente ante mí, vaya puto marica eres

Como rebatirías a un comunista con tan solo 3 palabras? maximo 5

no soy comunista solo me entro curiosidad.
Lo de "no soy comunista" siempre deja abierta la brecha de un posiblidad ideológica adoptada pero bueno ok

Y eso es simple cómo mostrarle un repaso de lo que el puto comunismo "logro" en su estado más activo pero sería igual que discutir con un terraplanista

Eso no es femenismo. El femenismo busca la igualdad entre los dos géneros. Lo que tú quieres es a una puta que lo muestra todo.
Que va a saber una niña e 10 años no te puedo tomar enserio cuando dijiste que te querías cojer a un fantasma chino

Lo de "no soy comunista" siempre deja abierta la brecha de un posiblidad ideológica adoptada pero bueno ok

Y eso es simple cómo mostrarle un repaso de lo que el puto comunismo "logro" en su estado más activo pero sería igual que discutir con un terraplanista
Que tienes contra el comunismo? Si todos fuéramos comunistas el mundo estaría de puta madre igualdad para todos no existiría el racismo y el feminismo, todos ayudando al prójimo

Facto de factos