Tips pa hacer ejercicio

Pfff, ya busqué en google pero hay páginas que me dicen una cosa y otras que dicen lo contrario. Me gustaría oír algo de gente q se ejercita 🙏🏻 ayúdenme, apenas empecé hace 10 minutos a hacer ejercicio. Ya acabé y pues ando casi casi temblando. Algunos tips de alimentación y así? Por cuanto tiempo debería de hacer ejercicio si apenas voy empezando? Ahorita solo hice 20 minutos pq me andaba muriendo 😭 dándole tragos a mi agua cada 20 segundos y aparte no quiero ser muy brusca con mi cuerpo ya que está acostumbrado a estar acostado todo el día 💀 y aparte que soy muy débil, peso 40 kilos. Gracias por cualquier ayuda mua. 💞
Tienes poco peso, aunque depende que buscas estética, y tú altura influye en como te verás, no es lo mismo pesar 90kg y medir 167 a que medir 1.90 con 90kg, factores peso altura son muy importantes, si vas al gym primero, te dolera todo si llevas bastante poco tiempo, si buscas culo o nosé, sube de peso al menos unos 15kg arriba de tu peso actual, haz los ejercicios con peso exigente y buens técnica, y tener disciplina no es ir sacarte foto y ya, para eso ni vayas, también un factor importante es tu calidad muscular, genética.
 
Pfff, ya busqué en google pero hay páginas que me dicen una cosa y otras que dicen lo contrario. Me gustaría oír algo de gente q se ejercita 🙏🏻 ayúdenme, apenas empecé hace 10 minutos a hacer ejercicio. Ya acabé y pues ando casi casi temblando. Algunos tips de alimentación y así? Por cuanto tiempo debería de hacer ejercicio si apenas voy empezando? Ahorita solo hice 20 minutos pq me andaba muriendo 😭 dándole tragos a mi agua cada 20 segundos y aparte no quiero ser muy brusca con mi cuerpo ya que está acostumbrado a estar acostado todo el día 💀 y aparte que soy muy débil, peso 40 kilos. Gracias por cualquier ayuda mua. 💞
Calienta bien perra bastarda, con eso mínimo te lanzas 30min a 1hr de ejercicio. Justificando estar acostada, eres mi burla
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.