Tips pa hacer ejercicio

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
3.128
Reputacion
3.127
Karma
3.076
GoreCoins
10.677
Pfff, ya busqué en google pero hay páginas que me dicen una cosa y otras que dicen lo contrario. Me gustaría oír algo de gente q se ejercita 🙏🏻 ayúdenme, apenas empecé hace 10 minutos a hacer ejercicio. Ya acabé y pues ando casi casi temblando. Algunos tips de alimentación y así? Por cuanto tiempo debería de hacer ejercicio si apenas voy empezando? Ahorita solo hice 20 minutos pq me andaba muriendo 😭 dándole tragos a mi agua cada 20 segundos y aparte no quiero ser muy brusca con mi cuerpo ya que está acostumbrado a estar acostado todo el día 💀 y aparte que soy muy débil, peso 40 kilos. Gracias por cualquier ayuda mua. 💞
 
el mejor consejo es que la primera semana y posiblemente la 2 las vas a pasar putas, todo adolorido y temblando, despues ya no pasa y es mas llevable con el dia a dia
 
el mejor consejo es que la primera semana y posiblemente la 2 las vas a pasar putas, todo adolorido y temblando, despues ya no pasa y es mas llevable con el dia a dia
Si es como si te metieran un pene por el culo, al principio estas todo adolorido y temblando, después ya no pasa y es mas llevable con el dia a dia.
 
Pfff, ya busqué en google pero hay páginas que me dicen una cosa y otras que dicen lo contrario. Me gustaría oír algo de gente q se ejercita 🙏🏻 ayúdenme, apenas empecé hace 10 minutos a hacer ejercicio. Ya acabé y pues ando casi casi temblando. Algunos tips de alimentación y así? Por cuanto tiempo debería de hacer ejercicio si apenas voy empezando? Ahorita solo hice 20 minutos pq me andaba muriendo 😭 dándole tragos a mi agua cada 20 segundos y aparte no quiero ser muy brusca con mi cuerpo ya que está acostumbrado a estar acostado todo el día 💀 y aparte que soy muy débil, peso 40 kilos. Gracias por cualquier ayuda mua. 💞
Has cardio conmigo de paso te vuelvo una puta loca por la verga hermosa bajas 10 kilos
 
1. Estan bien 20-30 minutos 3 veces por semana y después ir aumentando gradualmente, lo importante es que no te excedas y escuches tu cuerpo.

2. Si haces ejercicio por la mañana desayuna algo liviano y empieza a entrenar 1h después y si haces ejercicio más tarde, procura comer entre 3-4h antes del ejercicio

3.hidratarse siempre está muy bien.

4. Disciplinada es lo más importante, se constante, los primeros meses son difíciles.

5. En Youtube tienes muchos canales de ejercicios para hacer en casa, solo encuentra el que más te haga sentir cómoda y empieza con eso.
 
Has ejercicios de lubricación para que no te canses tan rápido y no te duela mucho el cuerpo (Flexión de codos, estiramiento de brazos y esas vainas)
En cuanto el tiempo pues lo que te recomiendo es que sea una hora todos los días, puedes probar a que sea menos tiempo como 30 minutos pero en ese caso tendría que ser ejercicio intenso (También puedes hacer sesiones como de 3 horas o mas los sábados y domingos)
Y en cuanto la alimentación lo mejor es que vayas con un nutricionista, no vaya a ser que por seguir una dieta de internet te jodas el cuerpo
 
Puedes publicar la foto de cómo te quedó??
Me quedo así :
(m=eaf8GgaaaWavb)(mh=HdGEj59LGtLfbtWC)3.jpg
 
el mejor consejo es que la primera semana y posiblemente la 2 las vas a pasar putas, todo adolorido y temblando, despues ya no pasa y es mas llevable con el dia a dia
Si es como si te metieran un pene por el culo, al principio estas todo adolorido y temblando, después ya no pasa y es mas llevable con el dia a dia.
jajaj gracias, ya me di cuenta. pero pues es necesario para que mi cuerpo se acostumbre 🐒
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.